• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova lunar pilot 42mm

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el otro día vi un vídeo en Youtube, en el cual decían que iba a salir a la venta el bulova lunar pilot en 42mm. ¿Habéis escuchado algo? Es un modelo que me gusta pero su tamaño actual...
 
Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
También se dice "por ahí" que Rolex va a acabar con el mercado gris.

Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.

Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.

IMG_20230102_092658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Rodrigo_Uru, EObiol y 19 más
Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
También se dice "por ahí" que Rolex va a acabar con el mercado gris.

Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.

Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.

Ver el archivos adjunto 2563202
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
También se dice "por ahí" que Rolex va a acabar con el mercado gris.

Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.

Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.

Ver el archivos adjunto 2563202
Muy guapo tío, cuánto de asa a asa tiene realmente esta reloj?
 
Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
También se dice "por ahí" que Rolex va a acabar con el mercado gris.

Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.

Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.

Ver el archivos adjunto 2563202
Muy muy guapo.
Si se compra con armys ¿es posible cambiarlo luego por una nato o correa de piel?
Un saludo
 
Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
También se dice "por ahí" que Rolex va a acabar con el mercado gris.

Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.

Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.

Ver el archivos adjunto 2563202
Muy guapo, pero se me hace grande, lo compre en su momento pero salió y al ver que podía salir en 42mm estaba valorando la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y Akthara
Muy bonito ese Bulova.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Muy guapo tío, cuánto de asa a asa tiene realmente esta reloj?

52/53mm pero caen mucho, ya en su día vendí uno con la misma distancia entre asas que se me hacía enorme, no es el caso del Lunar-Pilot.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #10
Buenas, vi la noticia cuando salió en IG. Con versión panda incluida. Me parece un acierto si se comercializa...en mi caso lo cogí cuando salió hace ya unos años por su historia, estética y movimiento pero ha sido es el único reloj que he vendido por su incomodidad en muñeca. Varios compañeros los mencionaban en los primeros hilos que aparecierón del reloj y lo pude comprobar.

Con el "nuevo" tendría la penalización de la ausencia del datario (para mi bastante importante) pero se lo perdonaría ;)

A ver si se materializa y lo vemos pronto en distrubución.

Un saludo.

moonwatch7.png


moonwatch6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Dupont, Pintoxs y 1 persona más
  • #11
Nuca he llegado a entender como Bulova con el tiempo que ha tenido no ha sacado un modelo clon del original en 42mm con un precio razonable parecido al actual y un estuche atractivo con algo de dotación muy sencillita. A nada que lo publicitaran una miaja sería la bomba en el mercado y lo venderían como churros.

Bulova-Lunar-Pilot-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, rabbitigle, Juan3333 y 12 más
  • #12
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #13
Nuca he llegado a entender como Bulova con el tiempo que ha tenido no ha sacado un modelo clon del original en 42mm con un precio razonable parecido al actual y un estuche atractivo con algo de dotación muy sencillita. A nada que lo publicitaran una miaja sería la bomba en el mercado y lo venderían como churros.

Ver el archivos adjunto 2563524
Opino lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #16
42 seria perfecto!
 
  • #17
Muy muy guapo.
Si se compra con armys ¿es posible cambiarlo luego por una nato o correa de piel?
Un saludo
Si no recuerdo mal, lo que creo que no se puede es lo contrario, es decir, comprar la versión sin brazalete de acero y tratar de ponérselo luego, creo que no se puede por el lugar donde vienen situados los agujeros de los pasadores de la versión con correa y velcro. Que algún compañero que lo tenga me corrija o lo aclare/refresque un poco por favor.

Respecto al reloj, siempre me ha parecido, ya no como cuarzo, sino como reloj en si, uno de los relojes más atractivos del mercado, y nunca me he decidido a comprarlo por el tema del tamaño, así que si saliese en 42mm adquiriría una unidad (con brazalete de acero) seguuuuuro antes o después. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Akthara
  • #20
Dejo enlace a un hilo sobre el tema, sale un video que igual os apetece ver



Nuca he llegado a entender como Bulova con el tiempo que ha tenido no ha sacado un modelo clon del original en 42mm con un precio razonable parecido al actual y un estuche atractivo con algo de dotación muy sencillita. A nada que lo publicitaran una miaja sería la bomba en el mercado y lo venderían como churros.

Ver el archivos adjunto 2563524

De la misma manera que en Hanhart tardaron en sacar éste..

Steve-McQueen-Hanhart-Watch-ISDT-Close-up.jpg

en su tamaño original (39 Mm) y ahora está agotado, en Bulova sacarán este...

David-Scott-Apollo-15-Bulova-watch-on-Earth-2.jpg

Caerá por su propio peso, y estando la Marca en manos de Citizen también acabarán sacando versión Eco drive (algo así cómo el "Lunar Solar").

Eao si, cuándo se critica a Omega por explotar tanto el viaje a la Luna, el marketing está para usarlo y el que no quiera que no lo compre, anda que si tuvieran éste iban a sacarle partido a medias...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y JESUS VIT
  • #21
Si no recuerdo mal, lo que creo que no se puede es lo contrario, es decir, comprar la versión sin brazalete de acero y tratar de ponérselo luego, creo que no se puede por el lugar donde vienen situados los agujeros de los pasadores de la versión con correa y velcro. Que algún compañero que lo tenga me corrija o lo aclare/refresque un poco por favor.

Respecto al reloj, siempre me ha parecido, ya no como cuarzo, sino como reloj en si, uno de los relojes más atractivos del mercado, y nunca me he decidido a comprarlo por el tema del tamaño, así que si saliese en 42mm adquiría una unidad (con brazalete de acero) seguuuuuro antes o después. Un saludo.

Con el tema del brazalete es exactamente como comentas.

El sacarlo en 42 o 43 a mi me parece buena idea, supongo que el equilibrio del diseño será importante, aunque lo más importante es que el tamaño del propio calibre lo permita.

La bomba sería que lo sacaran en 40 o 41mm con el L110 de La Joux Perret que para eso forma parte del grupo, pero haber como lo haces para poner un precio "popular para el aficionado" pongamos 1.200€ y mantienes otros relojes del grupo con el mismo calibre en 3.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #23
Dejo enlace a un hilo sobre el tema, sale un video que igual os apetece ver





De la misma manera que en Hanhart tardaron en sacar éste..

Ver el archivos adjunto 2563558
en su tamaño original (39 Mm) y ahora está agotado, en Bulova sacarán este...

Ver el archivos adjunto 2563559
Caerá por su propio peso, y estando la Marca en manos de Citizen también acabarán sacando versión Eco drive (algo así cómo el "Lunar Solar").

Eao si, cuándo se critica a Omega por explotar tanto el viaje a la Luna, el marketing está para usarlo y el que no quiera que no lo compre, anda que si tuvieran éste iban a sacarle partido a medias...
Gracias por el enlace del hilo.
 
  • #24
Buenos dias !! Totalmente de acuerdo 👍, yo tengo el actual y aunque si que es grande no da la sensación una vez puesto mas que un speedy , aunque una version ma reducida ,fiel al original y una caja/dotacion atractiva acorde con su historia lo petaria a mi entender ,sin datario para mi gusto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #25
Ojala... el actual se me hace enorme, aunque me lo pongo y disfruto mucho de el.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie