• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Diablito vs Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo Cargo1234
  • Fecha de inicio
  • #26
lunar Pilot…….(yo es el que tengo🤭)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #27
Lunar pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #29
Gracias a tod@s por vuestros comentarios: Lunar Piloto negro
Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #30
Lunar Pilot parece un reloj más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #31
Voy a ser original y sincero: el lunar
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #32
Hola a tod@s como Novato en el foro, y saludos de nuevo a tod@s....me gustaría tener otro reloj icónico como el Alpinist de Seiko, y estoy entre el Diablito y el Lunar de Bulova (gracias a que el Omega falló) de su catálogo de ahora, claro. He buscado algo similar en el foro, pero no he encontrado algo parecido, si sabéis algún hilo los más viej@s del lugar sobre esta decisión pues se cierra el mismo.
Si fuerais tan amable de ayudar para decantarme entre uno u otro os lo agradecería, los dos no pueden ser, y estoy entre papá y mamá! uff..Bueno espero que este hilo sirva también para otros miembro del foro. SaludosVer el archivos adjunto 2631079
Voto por el “lunar”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #33
Ya está decidido, gracias por vuestros comentarios....esperaré a "isakar" que tiene esperando uno. Pero me habéis cambiado de parecer, será el Lunar Pilot negro. Gracias a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #34
Ya está decidido, gracias por vuestros comentarios....esperaré a "isakar" que tiene esperando uno. Pero me habéis cambiado de parecer, será el Lunar Pilot negro. Gracias a tod@s
Buena elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #36
Pues a mi me encanta el diablito (de hecho es el que tengo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #37
Pues a mi me encanta el diablito (de hecho es el que tengo)
Es muy bonito!! y setentero! (me encanta los "retros")....Ahorrar y para la próxima adquisición!. Saludos cordiales
 
  • #38
Yo me lo plantearía de la siguiente forma.

Quiero un crono?
El Lunar Piloto.
Quiero un diver?
El Oceanographer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Cargo1234
  • #39
Qué tal...si de esas ambas caracteristicas tengo varios, pero quería algo icónico, algo parecido a mi Alpinist de Seiko. Y después de leeros (mil gracias por vuestros comentarios, no me lo esperaba) pienso que el Lunar Pilot Negro encaja con lo que buscaba. Gracias por tu aporte, un saludo
 
  • #40
Yo me lo plantearía de la siguiente forma.

Quiero un crono?
El Lunar Piloto.
Quiero un diver?
El Oceanographer.
Yo me lo plantearía de la siguiente forma.

Quiero un crono?
El Lunar Piloto.
Quiero un diver?
El Oceanographer.
Qué tal...si de esas ambas características tengo varios, pero quería algo icónico, algo parecido a mi Alpinist de Seiko. Y después de leeros (mil gracias por vuestros comentarios, no me lo esperaba) pienso que el Lunar Pilot Negro encaja con lo que buscaba. Gracias por tu aporte, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #41
Qué tal...si de esas ambas características tengo varios, pero quería algo icónico, algo parecido a mi Alpinist de Seiko. Y después de leeros (mil gracias por vuestros comentarios, no me lo esperaba) pienso que el Lunar Pilot Negro encaja con lo que buscaba. Gracias por tu aporte, un saludo

Ah vale, si tienes varios de cada ya es otra cosa, yo también tengo alguno de cada así que ya si te muestro cual fue mi elección. :D
IMG_20210730_100225.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Kleosman y Cargo1234
  • #42
Ah vale, si tienes varios de cada ya es otra cosa, yo también tengo alguno de cada así que ya si te muestro cual fue mi elección. :D
Ver el archivos adjunto 2631292
Jajaja...precioso y preciosa foto, ese B/N le queda absolutamente como un guante...En cuánto lo posea pondré fotos. Realmente una foto muy bonita con esa piedra quebrada y el resalto de la caja-armis...Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #43
Hola a tod@s como Novato en el foro, y saludos de nuevo a tod@s....me gustaría tener otro reloj icónico como el Alpinist de Seiko, y estoy entre el Diablito y el Lunar de Bulova (gracias a que el Omega falló) de su catálogo de ahora, claro. He buscado algo similar en el foro, pero no he encontrado algo parecido, si sabéis algún hilo los más viej@s del lugar sobre esta decisión pues se cierra el mismo.
Si fuerais tan amable de ayudar para decantarme entre uno u otro os lo agradecería, los dos no pueden ser, y estoy entre papá y mamá! uff..Bueno espero que este hilo sirva también para otros miembro del foro. SaludosVer el archivos adjunto 2631079
Diablito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #44
Buena elección, el lunar pilot negro. Ya nos lo enseñarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #45
Piloto lunar... sin duda me encanta y un poco mas recogido (43.5mm) aun mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #46
Sin duda el lunar, y en negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #48
Yo soy ante todo soy de divers, pero entre los dos que planteas, me gusta muchísimo más el chrono. Me parece mucho más especial y singular. Es realmente bonito en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #49
El “Lunar”, pero en negro; en blanco se me hace un reloj “de fantasía “ aunque no me parece feo ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #50
Por casi unanimidad, el Lunar Piloto 🙂🖐️
 
Atrás
Arriba Pie