• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Diablito vs Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo Cargo1234
  • Fecha de inicio
Cargo1234

Cargo1234

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s como Novato en el foro, y saludos de nuevo a tod@s....me gustaría tener otro reloj icónico como el Alpinist de Seiko, y estoy entre el Diablito y el Lunar de Bulova (gracias a que el Omega falló) de su catálogo de ahora, claro. He buscado algo similar en el foro, pero no he encontrado algo parecido, si sabéis algún hilo los más viej@s del lugar sobre esta decisión pues se cierra el mismo.
Si fuerais tan amable de ayudar para decantarme entre uno u otro os lo agradecería, los dos no pueden ser, y estoy entre papá y mamá! uff..Bueno espero que este hilo sirva también para otros miembro del foro. Saludos
Captura de pantalla (87)xxxx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, hordierez, la reina madre y 1 persona más
Mi voto al lunar pilot, es un reloj que me encanta, aunque el diablito también esta muy bien así que en cualquier caso vas a acertar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
Otro voto para lunar pilot :ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
Buenos días.
Un tercer voto para el lunar pilot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
Si tienes muñeca, el Lunar.

Me parece un reloj más especial y diferenciado en su gama que el otro.

Un saludo, paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
Que te voy a decir yo que estoy esperando que me llegue el lunar pilot panda
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
Gracias compañer@s...y sí, hay muñeca :-).....Pues parece que va a ser, ahora, el Lunar....El Diablito con ese aspecto ochentero o setentero me seduce mucho, pero el Lunar con ese dial recreando "polvo lunar" ufff. Gracias a tod@s
 
Que te voy a decir yo que estoy esperando que me llegue el lunar pilot panda
Sí?!!!...genial, cuándo te llegue podrías hacer reseña, te lo agradecería mucho, es precioso!!!. Saludos
 
Mi voto al lunar pilot, es un reloj que me encanta, aunque el diablito también esta muy bien así que en cualquier caso vas a acertar.
Mi voto al lunar pilot, es un reloj que me encanta, aunque el diablito también esta muy bien así que en cualquier caso vas a acertar.
Buenas...sí, también lo pienso...Cuarzo del bueno!! vs Automático...Gracias por el aporte
 
  • #10
Si tienes muñeca, el Lunar.

Me parece un reloj más especial y diferenciado en su gama que el otro.

Un saludo, paisano.
Saludos pasisano y gracias por tu aporte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #11
Prefiero el Lunar Pilot en negro, reloj icónico y que cada dia lo va a ser más, lástima que mi muñeca no lo admita 😞.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #13
Lunar pilot sin discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #14
Prefiero el Lunar Pilot en negro, reloj icónico y que cada dia lo va a ser más, lástima que mi muñeca no lo admita 😞.

Un saludo
También lo pensé, en negro mucho más icónico, pero ese dial "polvo lunar" tira para atrás. Pero llevas razón. Saludos, gracias
 
  • #15
Prefiero el Lunar Pilot en negro, reloj icónico y que cada dia lo va a ser más, lástima que mi muñeca no lo admita 😞.

Un saludo
+1

Pues como ha dicho el compañero valora también la edición clásica en negro, hay muchos intangibles en ese modelo.

20230425_095307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Alfredo BRB, Cargo1234 y 1 persona más
  • #16
+1

Pues como ha dicho el compañero valora también la edición clásica en negro, hay muchos intangibles en ese modelo.

Ver el archivos adjunto 2631116
Sí, vi el que expones. Pero sabes, quieres el más parecido al original y el que muestras aparece el día, sin embargo el que se llevo a la luna no llevaba esa complicación. Ese lo he visto más barato que los demás que hay que son todos negros pero sin día. Pero el de tu foto con esa correa de velcro (recreando las correas de los astronautas) y la fecha...ufff, como bien dices todos sus variantes tienen su respeto para ser icónico . Dije que me ayudarais!!, jajaja. Gracias, esperaré al compañero "Isakar" a ver que nos cuenta!!, pero el Lunar creo que será. Ya no sé si con dial blanco o negro, qué lio...Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #17
Por aquí un voto más para el Lunar Pilot, eso sí en negro en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #18
Sí, vi el que expones. Pero sabes, quieres el más parecido al original y el que muestras aparece el día, sin embargo el que se llevo a la luna no llevaba esa complicación. Ese lo he visto más barato que los demás que hay que son todos negros pero sin día. Pero el de tu foto con esa correa de velcro (recreando las correas de los astronautas) y la fecha...ufff, como bien dices todos sus variantes tienen su respeto para ser icónico . Dije que me ayudarais!!, jajaja. Gracias, esperaré al compañero "Isakar" a ver que nos cuenta!!, pero el Lunar creo que será. Ya no sé si con dial blanco o negro, qué lio...Gracias
Hombre, tampoco el original tenía el mismo movimiento, ni la misma caja, ni el mismo cristal, pero esta muy bien resuelto respecto al original y el fechador (yo soy anti fechadores) está muy bien integrado y pasa desapercibido. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #19
Pues para ponerte mas en canción yo tengo el pilot "no date" ,sin calendario.
El pobre JESUSVIT se lo probó y lo compró jajaja.
Todo un relojazo. Variaciones de 10 seg/ año. Y mucha historia. Ni lo dudes.
Te dejo el mío. Saludos Jesús....
IMG_20230508_150931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, escilla, aguisevi y 1 persona más
  • #20
Lunar pilot, sin duda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #21
Por lo que he visto, los nuevos sí tienen fechador pero no tienen ventana de fecha. La corona queda con una posición fantasma que, aunque no es muy importante, sí me parece relevante y más en esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #22
Pues para ponerte mas en canción yo tengo el pilot "no date" ,sin calendario.
El pobre JESUSVIT se lo probó y lo compró jajaja.
Todo un relojazo. Variaciones de 10 seg/ año. Y mucha historia. Ni lo dudes.
Te dejo el mío. Saludos Jesús....
Ver el archivos adjunto 2631142
Sí, sí me habéis hecho olvidar el dial "blanco"....Precioso!!!
 
  • #23
Por lo que he visto, los nuevos sí tienen fechador pero no tienen ventana de fecha. La corona queda con una posición fantasma que, aunque no es muy importante, sí me parece relevante y más en esos precios.
Hola...en la página de Bulova aparecen 4 modelos (captura de pantalla), pero rebuscando ahora aparece este que ya no sé, siendo edición limitada!! :-) !
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (92)xxx.jpg
    Captura de pantalla (92)xxx.jpg
    90,2 KB · Visitas: 24
  • Edición Limitada.jpg
    Edición Limitada.jpg
    66,6 KB · Visitas: 24
  • #24
Lunar Pilot!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
  • #25
Me gusta mucho más el Lunar Pilot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargo1234
Atrás
Arriba Pie