• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bugatti Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Puede gustar o no, pero técnicamente es una maravilla.

Más feo que un camión por abajo. Y encima el caprichito son 256.000 euros :-((

Se me ocurren 256.000 formas de gastarme ( o malgastarme :D ) el dinero antes que en ese reloj.

¡Que pasada! Cigüeñal, pistones, cardán, aislado por amortiguadores... Que barbaridad de reloj.

Indudablemente es una obra de ingeniería pero estéticamente es infumable.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me encanta, no puedo decir otra cosa. Genial! Gracias por mostrarlo!

Cuando tienes cientos de millones de euros/dólares como haces para tener un reloj diferente de tu amigo que también tiene cientos de millones? Y además ya tienes una caja con 50 relojes estupendos.
Ahí entra ese Bugatti. Además si has tenido dinero para gastarte en un coche Bugatti, también tienes dinero para gastarte en un reloj a conjunto.

Más feo que un camión por abajo. Y encima el caprichito son 256.000 euros :-((

Se me ocurren 256.000 formas de gastarme ( o malgastarme :D ) el dinero antes que en ese reloj.

A mi una, en un Porsche 911... :laughing1:

me puedo quedar embobado mirando el funcionamiento, es una pasada, pero el reloj... no lo han diseñado como los coches jejejej

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie