• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días desde el Madrid confinado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tempus

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros/as. Soy Tempus.

Me voy a presentar después de haber estado conectado ya años (me parece, de hecho, el foro más interesante sobre el mundo del reloj de toda la red); me presento, como digo, ahora, después de que por "h" o por "b", no había tenido la tranquilidad para hacerlo antes (primero el nacimiento de mis 2 hijos, luego cambio de distintos trabajos y alguna que otra oposición...).
Es ahora cuando tengo un poco de sosiego para hacerlo. primero decir que me apasiona esto del mundo relojeril (cómo a muchos compañeros de este foro); pero, esto no siempre fué así, vengo de una tradición del mundo del reloj, mi abuelo era Maestro Relojero en Madrid; cuando era pequeño, me parecía muy aburrido esto, porque yo veía todo el día a mi abuelo sentado delante de su mesa de relojero en su taller componiendo y descomponiendo relojes.
Pero, fue a raíz de su desaparición, cuando heredé alguno de sus relojes de su propia colección, cuando empezó este "hobbie" y no ha cesado desde entonces (de eso hace ya unos 15 años).
Para no aburrir, decir que me gustan los relojes mecánicos, antiguos, de bolsillo, de pulsera, etc. etc.
Muchas gracias y adelante con el foro que es un apoyo grande cuando estamos encerrados en casa.

Gracias por existir. Un saludo

Bienvenido!! Y cuando encuentres tiempo, presenta tu colección. Compartir es una de las cosas más bonitas del foro!

Bienvenido.
Unas fotos de los relojes heredados estarian bien.
Saludos

Bienvenido , y a disfrutar del foro.

Bienvenido,

Comparto contigo lo de haber tenido un abuelo relojero, aunque lo suyo era por afición y no de profesión. Desde muy niño(7 u 8 años) he llevado reloj (“con agujas”), por decisión propia, supongo que algo tendría que ver el ver a mi abuelo en su taller casero. S

Lo dicho, bienvenido y esperando ver esas piezas heredadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie