• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos Aires, al fin la reunión !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
  • #76
Bonito reportaje. Felicidades por el encuentro!


Posted via Mobile Device
 
  • #77
Que magnífica reunión. Enhorabuena.
 
  • #78
Jo, que paella valenciana, pero si tiene mejor pinta que algunas de las que hacen en la mismísima Valencia, que relojes, que Casa de España que tenemos en Buenos Aires, que estupenda gente... ¡felicidades por el encuentro!, un 10
Puedo dar fe,ya que paellas en esta vida he hecho unas cuantas, que tiene una pinta espectacular buen color y textura del grano
Ya quisieran muchas de las que se hacen por España, parecerse a esa :ok::
 
  • #79
Comando Bs As

Hola a todos, realmente la pasamos muy bién, sobre eso ya no hay nada que agregar. Pero es un deber agradecer a todos lo que hicieron posible la quedada, en especial a ambos Daniel que la organizaron y al resto de los foreros que la apoyaron desde su gestación, a don Luis que contribuyó con un invalorable presente y su más invalorale sabiduría y al "Jefe" Goldoff que nos hizo llegar el pin atravez del amigo riopla. Realmente es un orgullo participar de este Foro, que fué la principal causa de que esto fuera posible. Gracias Daniél por iniciar este hilo, que inmortaliza el momento y hace que se prolongue en el tiempo atravez de los comentarios que se vierten en él.-
Un fuerte abrazo a todos y gracias por compartir su tiempo;-).-
Salu2.-
Beto
 
  • #80
Por problemas personales.sólo estuve en el "santuario"de Don Luis,"EL RELOJ",es decir en la primera etapa del encuentro porteño.Disfruté enormemente ese buen rato pasado y ya estoy esperando la próxima reunión.
Dejo foto detallada de ese momento en la que faltan Surdalamar y Riopla:

lostimage.jpg


Aquí,el reloj que nos obsequió Don Luis,el pin que nos envió el jefe y el recuerdo de Rodserling:

lostimage.jpg


Fué un placer conocerlos,y gracias por Vtra.amistad.

Saludos cordiales.
 
  • #81
Que bonita reunion, se ve que habeis disfrutado mucho. :)
Me ha hecho mucha gracia lo de la paella....tan lejos y tan cerca!
 
  • #82
Felicitaciones...
 
  • #83
Buen día y gracias, Ricardo sus palabras me emocionaron hasta las lágrimas!!!
Ahora dirán que los rioplatenses somos todos poetas. Yo le contesto que los poetas, relojeros y locos todos tenemos un poco. Se la dejo picando amigo Ricardo...
Gracias Goldoff; apenas llegué a casa, mi esposa me colocó (el pin) el prendedor en mi sobretodo. Muchas gracias a los muchachos, pareciera que la vida logró que nos reunieramos y les confieso que fue la primera vez que mi esposa creyó esto de la reunión para vernos, conocermos y mostrarnos los relojes!!!jajaja. Gracias, Luis desde la Argentina.
 
  • #84
Aquí,el reloj que nos obsequió Don Luis,el pin que nos envió el jefe y el recuerdo de Rodserling:

lostimage.jpg


He estado buscando información de esta marca FARINA y nada de nada, ja ja... ¡no lo soporto!, quiero saber...
 
  • #85
Hola mdt, la verdad que no le pregunte a Don Luis, pero capaz es una marca propia de el, ya que vimos en su taller relojes para no videntes, que el hacia hace años marca "el reloj". Seguiremos investigando. Saludos.
 
  • #86
Hola mdt, la verdad que no le pregunte a Don Luis, pero capaz es una marca propia de el, ya que vimos en su taller relojes para no videntes, que el hacia hace años marca "el reloj". Seguiremos investigando. Saludos.

Gracias hombre, es la curiosidad la que me mata, je je...:D
 
  • #87
Buen día Don Luis:

Hay una cosa interesante para resaltar, me parece. Los buenos encuentros no son algo frecuente. Menos frecuente aún si se trata de bastante gente. Tengan o no intereses comunes. Lo excepcional aquí no fueron los relojes, ni la comida, ni el lugar, según mi manera de ver las cosas. Si no que eramos gente que nos contactamos por una vía inusual y lejana , de otro continente, pero siendo vecinos, todos sin excepción con un profundo deseo de un encuentro memorable. Y lo ha sido, sin ninguna duda.

El Foro es un lugar maravilloso que se construye entre todos. Y este TODOS que yo repito muy a menudo, es lo más llamativo de todo.

Nosotros vivimos en un sistema individualista, con categorias absurdas de exitosos y fracasados, que sirven sólo para aislar. Y este encuentro es sin saberlo quizás , una buena demostración de que aquí, en Buenos Aires, y entre los foreros que pudimos asisitir, esas categorías no son más que imbecilidades.

Un abrazo.


Ricardo Reler
 
  • #88
Ay!!!! que ya gaste dos cajas de carilinas. Buahhhhh!!!!
 
  • #89
Buen día Don Luis:

Hay una cosa interesante para resaltar, me parece. Los buenos encuentros no son algo frecuente. Menos frecuente aún si se trata de bastante gente. Tengan o no intereses comunes. Lo excepcional aquí no fueron los relojes, ni la comida, ni el lugar, según mi manera de ver las cosas. Si no que eramos gente que nos contactamos por una vía inusual y lejana , de otro continente, pero siendo vecinos, todos sin excepción con un profundo deseo de un encuentro memorable. Y lo ha sido, sin ninguna duda.

El Foro es un lugar maravilloso que se construye entre todos. Y este TODOS que yo repito muy a menudo, es lo más llamativo de todo.

Nosotros vivimos en un sistema individualista, con categorias absurdas de exitosos y fracasados, que sirven sólo para aislar. Y este encuentro es sin saberlo quizás , una buena demostración de que aquí, en Buenos Aires, y entre los foreros que pudimos asisitir, esas categorías no son más que imbecilidades.

Un abrazo.


Ricardo Reler

Escucho los violines.....
 
  • #90
Una reunión ejemplar!!!
 
  • #91
Muchas Gracias Daniel Rot, por compartir con todos nosotros esta quedada entrañable.

Saludos para todos los asistentes, El Reloj; Riopla; Star 1125; Rodserling; Pipo 357; Nippur; Surdalamar; Richardreler; Ave Fenix y RotaryWing. Y gracias por poner caras a los foreros que no conociamos.

Un saludo muy especial a Richard, porque sus relatos llegan a ser tan buenos y emocionantes como sus fotos.
De nuevo gracias a todos por compartir esos momentos, Y ESOS RELOJES.

Un saludo

Pepe
 
Atrás
Arriba Pie