• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos Aires, al fin la reunión !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
  • #51
Da gusto ver como un grupo de amigos se reunen para compartir una afición (¿adicción?:D) común. Gracias por compartir esas maravillosas fotos con nosotros.:ok::
 
  • #52
Impresionante reportaje, enhorabuena a todos por tan magnífica KDD.:ok::
 
  • #54
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, Dani y familia.

Un abrazo

ICE
 
  • #55
Verdaderamente emocionante es ver como este foro traspasa fronteras.......Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa y por supuesto por esos magníficos relojes.....Saludos!
 
  • #56
Que magnífica reunión...en la ciudad Porteña,...Un saludo a todos!
 
  • #57
Os felicito!!!!!, precioso encuentro, ya veo que os cuidais muy bien al otro lado del charco.
Os felicito y preciosos relojes
 
  • #58
Que suerte....

Que suerte que mi amigo y Cro. Richard Reler me insistió tanto en que asistiera.
La verdad es que no soy ni coleccionista ni un gran conocedor de relojes, me facina la mecánica lo que me convierte en un humilde mecánico.
La ansiedad que me generó estar rodeado de gente que, lejos, sabe más que yo hizo que temiera encajar en el grupo... pero bueno debía aprovechar aprender de los que más saben y poder ver tantas maravillas que ni conocía la marca.
Demás está decir que más allá de sentirme extremadamente cómodo la pasé de maravillas.... es más, fui de la partida del café hasta el final en el Tortoni.
No tengo palabras para describir la cordialidad y la camaradería que se respiró permanentemente de principio a fin
Estoy convencido, como dijo Ricardo, que ésta fue la primera de muchas.
Un gusto haberlos conocido a todos.
Saludos y hasta la próxima.
 
  • #59
Estimados Amigos, muchas felicidades por esta entrañable reunion de nuestros hermanos Argentinos, ahora más que nunca se puede decir "El mundo relojero es un pañuelo".

Un fuerte abrazo para los presentes y para los ausentes a esa fenomenal comida.
 
  • #60
Hola, felicidades por ese encuentro, tiene pinta de haber sido muy interesante.
Gracias por compartir con todos nosotros.
Un saludo
 
  • #61
ahí ahí un país maravilloso en el que iba a haber vivido un par de años y al final no fue posible pero tengo la espina clavada, grandes relojes me encanta el Ulysse
 
  • #62
Enhorabuena por esa quedada al otro lado del "charco", veo que os habeis dado un buen banquete tanto culinario como relojeril, espero esa visita a Madrid aunque quizas haya que revisar el restaurante Ricardo..ya sabes.
 
  • #63
Que bonita reunión.
Con lo dificil que es encontrar gente que comparta esta afición y la viva con la misma pasión que uno mismo. Reunirse con un grupo de almas gemelas es toda una suerte y un disfrute.
 
  • #64
Saludos amigos!
No pude asistir pero me alegra que se hayan juntado.
Las fotos ESPECTACULARES!!!!
 
  • #65
Muy bueno , ya me gustaria haber estado compartiendo con vosotros, un abrazo. :yhoo::
 
  • #66
Estimado amigo Tantdetemps:

Faltaría a la verdad , porque no decir a veces es lo mismo que mentir, que todos aquí, sin excepción alguna te han recordado con un tremendo cariño y un gran respeto.

Se escuchó decir, por ejemplo....cuanto sabe este hombre!!! o que amable a ayudarme poniendo fotos y resolviéndome una duda técnica....y cosas por el estilo.

Este comentario te lo hago llegar de manera pública, como un homenaje y un reconocimiento de todos nosotros a tu persona. Y aunque no has estado sentado a la mesa, has estado presente con todos nosotros todo el día.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #67
Estimado Goldoff:

Me alegra mucho hayas podido al menos una impresión de lo que hemos vivido en el dái de ayer. Fue una experiencia magnífica, y no olvidamos que más allá de la generosidad demostrada al mandarnos el pin, esta reunión y estas sensaciones tan placenteras, también te las debemos en parte a tí.

Por eso , y en nombre de todos los que asistimos y de aquellos que no han podido hacerlo esta vez, muchísimas gracias.

Ricardo Reler
 
  • #68
Vuestras caras de la última foto hablan por sí solas... se nota que lo pasarón en grande y que el recuerdo de tan bonito encuentro les quedará para siempre :D

Daniel, como me alegra que al final tambien pudieras asistir, ya ves que al final de la tormenta siempre llega la calma ;-)

un fuerte abrazo a todos!
 
  • #69
Queridos amigos, gracias a TODOS por vuestros comentarios, a TODOS :clap:
La verdad, ha sido una gran emoción recibir tanto apoyo de parte de nuestros hermanos españoles. Muchos de ellos, muchos, estubieron presentes en nuestros comentarios. Además, parace mentira que a tanta distancia, hayamos podido reunirnos en una autentica "quedada", con una mecánica muy similar a las que se llevan a cabo del otro lado del charco, y sobre todo, absolutamente con el mismo sentido de pertenencia a este gran foro: RELOJES ESPECIALES :clap:
Vuelvo a reirerar mi agradecimiento por todo el apoyo y el cariño recibidos, la verdad, ambos han cruzado el charco y se hicieron sentir :ok::
Solo decir que es un placer pertenecer a este hermoso grupo, en el cual, he ganado amigos de verdad a ambos lados del océano :)
Saludos cordiales !!!
 
  • #70
Enhorabuena chicos, porque habeis disfrutado como niños chicos, ¿o no?

Fuera bromas, me alegro por vosotros, porque solo con veros las caras de felicidad no podeis ocultar lo bien que os lo habeis pasado y lo merecido que lo teneis.
 
  • #71
Me alegra ver compañeros que viven tan lejos y a la vez tan cercanos, enhorabuena por la Quedada, por cierto muy bonito el Jaeger. Felicidades
Saludos:clap:

Pd. Ahora que esos guisantes en la paella::Dbt::
 
  • #72
Enhorabuena por el encuentro. buena gente ,comida y relojes que mas se puede pedir.
 
  • #73
Enhorabuena a todos los participantes por un encuentro tan especial.

Un abrazo y gracias por compartirlo.
 
  • #74
Jo, que paella valenciana, pero si tiene mejor pinta que algunas de las que hacen en la mismísima Valencia, que relojes, que Casa de España que tenemos en Buenos Aires, que estupenda gente... ¡felicidades por el encuentro!, un 10
 
  • #75
Felicidades a los asistentes y gracias por compartir tan grata reunión con todos nosotros con tan lindo reporte.

Un saludo compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie