• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos Aires, al fin la reunión !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
  • #26
enhorabuena por esa estupenda reunión y muchas gracias por compartirla.
saludos.
 
  • #27
Felicitaciones muchachos! Al fin tenemos caras para recordar.La próxima me hago los mil kilómetros.
 
  • #28
Enhrabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Enhorabuena por la quedada. Un saludo.
 
  • #30
Buen reporte

Sinceramente este reporte muestra con toda fidelidad el calor humano y afecto que corono el encuentro, el cual fue fantástico, prácticamente nos tuvieron que echar del restaurante a las 17,30 pero hubiéramos seguido charlando de relojes y de la vida, sazonado todo con buen vino y sobre todo buen humor.
 
  • #31
Muchas gracias por tu excelente cobertura de tan lindo encuentro, estoy tan contento!!!!
 
  • #32
Gracias y enhorabuena.

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!

La próxima al otro lado del charco.

Salu...ditos.
 
  • #33
:yhoo:::yhoo::ESTREPITOSA!!!!:yhoo:::yhoo::.........diría Diego Armando M.
La pasamos muy bien, como si nos conocieramos desde hace tiempo.....meta charla, anécdotas. emoción, risas, relojes.......estoy sinceramente muy contento con estos nuevos amigos relojistas y con esta 1ª KDD argentina.
Ya sueño con algún encuentro transoceánico.....qué lindo sería!!!
Un agradecimiento y mención muy especial a quienes organizaron y coordinaron el encuentro y al apoyo y estímulo de los responsables de este foro que tantas lindas cosas es capaz de generar:ok::.....y muchas gracias a los compañeros foreros españoles por el afecto y cariño demostrado para con esta iniciativa:)
Un abrazo para todos.
Alejandro.
 
  • #34
Vaya envidia de reunión. Pero lo mejor de todo es que las fotos y la literatura se han hecho tan cercanas que parece que asistí al evento... :D

Saludos.
 
  • #35
Espectacular !!!!!!!. Felicidades, da gusto ver estas cosas
 
  • #36
Me ha encantado el reportaje. felicidades por esa fasntastica reunión. Saludos.
 
  • #37
Bueno, tengo que decirlo.....he tenido la misma idea!! porque no? una semana en Madrid......el año que viene... que tal ?
Deberíamos reunirnos nuevamente, planificar, hacer un fondo común, que bueno!!! y ya me veo en la Gran Via ( hay un restuarante que se llama Bajamar, que recuerdo con placer de sibarita!!!! ) con todos los amigos españoles festejando el estar juntos!
Parrafaseando a Hollywood en sus inicios.....A LA HORA SEÑALADA.

Un abrazo y gracias Riopla. ( lo que me has pasado, llego hoy temprano a su destinatario final ).

Ricardo Reler
 
  • #38
Preciosa "quedada" :clap::clap::clap: Enhorabuena a todos los amigos argentinos y gracias por el reportaje :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #39
Enhorabuena. Me alegro mucho de que finalmente hayais podido celebrar la kdd bonaerense. ¡Cuanta buena gente se ve en esas fotos!
 
  • #40
Esto es lo realmente bello de nuestra querida aficción, el poder juntarnos y departir amigablemente de esta nuestra locura.
Jejeje. Por fin le pongo cara a Alex. :ok::
Un saludo a todos y en especial a Riopla.;-)
 
  • #41
si la proxima la avisais "con tiempo", seguramente mas de uno podremos plantearnos asistir... (non plus ultra).
 
  • #42
Impresionantes reportajes para una no menos impresionante (o estrepitosa, que dijo Alejandro ;-)) quedada.

De verdad, me ha gustado mucho la forma con la que nos han transmitido esas sensaciones, de tal modo que uno puede sentirse parte de esa reunión.

¡En-hora-buena! :)
 
  • #43
Gracias por compartirlo! Me alegro que lo pasarais tan bien:ok::
 
  • #44
La verdad es que es fantástico que nuestro foro cruce el charco y además con gente cojonuda.
Bonitas fotos,preciosos relojes y un buen encuentro,como debe ser.
 
  • #45
Muchas felicidades siempre es un placer compartir tiempo con personas que tienen los mismos problemas mentales por los relojes :D. Espero que los compañeros de México podamos seguir el ejemplo de los amigos argentinos y poder hacer algo similar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Felicidades en hora buena :ok::<o:p></o:p>
 
  • #46
Veo con placer esta reunión de los hermanos argentinos que certifica a este foro como la casa común de la afición relojera en español.

Un abrazo desde el otro lado del charco.
 
  • #47
Enhorabuena por la reunión y gracias por el reportaje :ok::

Saludos.
 
  • #48
La amistad, cruza fronteras y los relojes nos unen a todos
 
  • #49
Qué preciosidad de kdda, Daniel....ésto es estupendo:clap::clap:. Veo por ahí tus relojes, y me ha llamado la atención el Montega8o. Un abrazo a todos los que estáis lejos, pero muy cerca gracias a nuestra afición.;-)
 
  • #50
Que bien se os ve , ese Polaris quita el sentido , alguno ya es conocido por estos lares , un saludo atodos.
 
Atrás
Arriba Pie