• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, aquí van noticias frescas (5 de marzo)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Tocayo... Tu eres un sustituto así que lo que te han mandado no es más que un justificante que Deja constancia de que eres el actual poseedor de ese número de serie. Ahora simplemente te toca esperar hasta que llegue tu turno de pagar.

No os preocupéis los demás que el final está más cerca de lo que parece ;-) esperemos poder diafrutar pronto de los nenes que ya es hora

saludos


Todo tiene su explicacion, es lo que tiene no saber ni ingles ni aleman.

Gracias por la aclaracion :ok::
 
  • #102
desde navidad que dijeron que se entregarían ya toca :nea:
 
  • #103
Naaa, no preocuparse, en cualquier momento....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es que Odisseo se entretuvo algo más de la cuenta en su último viaje, pero que ya está a puntito de llegar.

Aquí foto de la culpable:
:D:D:D:D

























lostimage.jpg



Comprensible ¿no?


:D:D:D:D:D:D
 
  • #104
Naaa, no preocuparse, en cualquier momento....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es que Odisseo se entretuvo algo más de la cuenta en su último viaje, pero que ya está a puntito de llegar.

Aquí foto de la culpable:
:D:D:D:D


lostimage.jpg



Comprensible ¿no?


:D:D:D:D:D:D

Si es por ella por lo que llega tarde , tiene pase .......... yo creo que también llegaria tarde por un motivo así :D:D:D .
 
  • #105
Yo creo que son dos los motivos, porque aunque este de lado el otro motivo se le supone igual de impresionante :drool:.

Hacer el favor de no calentar mas el hilo que ya estamos que reventamos (de impaciencia).
 
  • #106
Naaa, no preocuparse, en cualquier momento....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es que Odisseo se entretuvo algo más de la cuenta en su último viaje, pero que ya está a puntito de llegar.

Aquí foto de la culpable:
:D:D:D:D

























lostimage.jpg



Comprensible ¿no?


:D:D:D:D:D:D

Puede ser una sibila en plena meditación para adivinar una fecha aproximada de llegada ???.

P.S. Por cierto y fijándome en la tunica .... habéis caido en la cuenta de que los caramelos SUGUS son capicúas ? :D:D.
 
  • #107
Yo con ese motivo me pensaba seriamente el venir, jejeje.
 
  • #108
Más que comprensible, que no la veo así, está sueltecita. Esta Calypso, como está!

Es el complemento ideal para el Odissea, sin la menor duda. Espero que Gunther tenga esto en cuenta, y se comporte como un proveedor comprometido, y un amigo de cada uno de nosotros...
 
  • #109
Más que comprensible, que no la veo así, está sueltecita. Esta Calypso, como está!

Es el complemento ideal para el Odissea, sin la menor duda. Espero que Gunther tenga esto en cuenta, y se comporte como un proveedor comprometido, y un amigo de cada uno de nosotros...

Quédate también con la mía, tiene que comer como una lima para estar así de maciza y no te creas que cuando la tengas en casa se va a conformar con túnicas ... seguro que te pilla la visa oro y te la devuelve roja :D:D.
 
  • #110
Para ser concretos, fueron dos Nereidas las que le han retrasado en su viaje, pero haciendo acopio de sus fuerzas, Odiseo ha podido reemprender el camino hacia su destino; al cual llegará muy pronto.
Una vez allí, será festejado como se merece:Cheers:, y sus aventuras serán recordadas por todos :worshippy:transmitiéndose de generación en generación.

lostimage.jpg
 
  • #111
Tocayo... Tu eres un sustituto así que lo que te han mandado no es más que un justificante que Deja constancia de que eres el actual poseedor de ese número de serie. Ahora simplemente te toca esperar hasta que llegue tu turno de pagar.

Una pregunta Daivid: ¿yo tambien soy sustituto y no recibí ningún correo de Steinhart comunicándome el cambio?. ¿He de hacer algo?.::Dbt::

Gracias y saludos.
 
  • #112
Siento decir esto pero es muy probable que yo sea el único de todos los legendarios que se alegra de estos retrasos :laughing1::laughing1::laughing1: Porque cuanto más tarde en llegar mayores son las posibilidades de que pueda pagarlo sin tener que recurrir a ninguno de mis amigos del foro ::blush::

Venga!!! Que la paciencia es la madre de la ciencia!!! :)
 
  • #113
Para ser concretos, fueron dos Nereidas las que le han retrasado en su viaje, pero haciendo acopio de sus fuerzas, Odiseo ha podido reemprender el camino hacia su destino; al cual llegará muy pronto.
Una vez allí, será festejado como se merece:Cheers:, y sus aventuras serán recordadas por todos :worshippy:transmitiéndose de generación en generación.

lostimage.jpg



Joer podía ser así el 2x1 del carrefull que mi iba a ir todos los dias a hacer la compra. Incluso a mi edad.....

De que hablabamos? De relojes? No recuerdo......
 
  • #114
Mierda me he obsesionado..... voy a poner esa foto en la caja.
 
  • #115
Siento decir esto pero es muy probable que yo sea el único de todos los legendarios que se alegra de estos retrasos :laughing1::laughing1::laughing1: Porque cuanto más tarde en llegar mayores son las posibilidades de que pueda pagarlo sin tener que recurrir a ninguno de mis amigos del foro ::blush::

Venga!!! Que la paciencia es la madre de la ciencia!!! :)

No eres el único golo, no eres el único...
 
  • #116
me apunto.
 
  • #118
Por este caminar ::grr::..................................................... me llega primero el XXXXXXXXXXX!:laughing1:

XXXXXXXXXXXXXXXX
 
Última edición:
  • #119
Supongo que este hilo se refiere al Legendario 3...
 
  • #122


::cry::::cry::::cry::

Que ganas tengo de verlo.... aunque sea en fotos.

Un saludo,
 
  • #123
Hay que ver lo que habrá sido estar en la lista desde el principio. Seguramente eterno, por que yo, desde mi readjudicación han pasado solo 3 o 4 días y estoy que me como las uñassss. Entro en el foro cada dos por tres. ¡Que ansiedad! No me extraña que alguno necesite desahogarse...
¡Ánimo que ya falta poco! Cuando salga la primera foto va aser un subidoooon.
 
  • #124
Hay que ver lo que habrá sido estar en la lista desde el principio. Seguramente eterno, por que yo, desde mi readjudicación han pasado solo 3 o 4 días y estoy que me como las uñassss. Entro en el foro cada dos por tres. ¡Que ansiedad! No me extraña que alguno necesite desahogarse...
¡Ánimo que ya falta poco! Cuando salga la primera foto va aser un subidoooon.


Algunos vamos ya por el muñón del sobaco (primero las uñas, luego la muñeca, después el antebrazo, más tarde el codo, a continuación el brazo, espero que no lleguemos al corazón y nos matemos).

Ánimo y saludos,
 
  • #125
!!!Acabo de recibir un mensaje de Steinhart Watches!!:

















En el que presenta su modelo: Steinhart GMT Automático.

Que arte , que verónicas , que pase de muletas, que chicuelinasss como torea el tio..........
Seguro que es Teutón ??'''

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie