• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, aquí van noticias frescas (5 de marzo)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Es que durante el periodo de materialización del Odisea, se tenían que haber prohibido las conjuntas a Steinhart :D:D:D. Que le damos tanto trabajo que no puede sacarlo a tiempo.


Saludos,

:yes: Je, je, je, muy bueno, por eso yo me compré el Tritón sin unirme a la conjunta, para poner mi granito de arena en no presionar a Mr. Gunther.... :yes:
 
  • #77
Espero que mañana podamos tener alguna novedad en condiciones... Ya apretamos todo lo que podemos pero CREEDME. De Gunter podríais decirme cualquier cosa menos que tiene pasotismo por el Odisea o por nosotros. Lo digo yo que sé bien de lo que hablo. Seguro que Francisco no tarda en corroborarlo.

Los costes de Gunter con el Odisea no son precisamente bajos y encime nos sale más barato que el modelo de serie habiendo modificado bastantes puntos del mismo. De verdad seguís pensando que esto es un tema de pasta?

Por favor, que hemos adelantado el 15% del valor del reloj... el 15%... En otros proyectos (relacionados y no relacionados con relojes) a veces hay que meter el 50% del coste para que alguien mueva un dedo. Gunter ahora mismo pierde mucha pasta con el Odisea, no creo que haya nadie más interesado en que se resuelva lo antes posible.

Ah!! Tranquilos que por mi parte no hay lugar a sentirme ofendido. Entiendo que estáis impacientes (pero mucho menos que yo) y que la falta de noticias "buenas o en condiciones" va mermando poco a poco. Pero estas cosas son así, y si no pasaos por el subforo del Oceana y ved los plazos que hubo allí. Me gusta que seáis críticos, pero no penséis que vamos a ofendernos por nada a estas alturas. Faltaría más :D

Además al que toque los guevs en demasía se le banea y punto :D :D :D :D :D Es broma hombre!

Abrazos a todos majetes!


De momento con esta información a mi me vale, ánimo y gracias de nuevo por esa labor tan jodía de estar en medio del meollo y espero que conserveís esa paciencia con todos nosotros por mucho tiempo.:clap::clap::clap:

Sdos.

Cuando venga el Odisea será bienvenido.
 
  • #78
... Macho, que escribes 2 mensajes en 3 meses, y es para quejarte. A ver si reflexionamos un poco.....


No llevo la cuenta de mis participaciones.
Tengo mucho que aprender de relojes y poco que enseñar. Escribo poco, pero leo mucho.
Nunca he comprendido la necesidad de escribir mensajes tipo "+1" o ":)" sin contenido. Si escribo es para decir algo.

No era mi intención quejarme, solo reflexionaba en voz alta y quería dejar clara mi postura de agradecimiento a los que han sacado todso esto adelante, por eso despues del primer post volví a escribir para dejar clara esa postura. Ni quiero devolver la señal ni creo que deba reflexionar, pero lo haré por si acaso, a ver que saco en claro.
 
  • #79
Tranquis troncos...

Dadle al play machos...:flirt: Este tio mola...:yes:


 
  • #80
Tranqui chicos,

Los alemanes resulta que no son tan ... y quizás sí un poco más latinos de lo que les gustaría reconocer :D.

Se retrasa, sí. Incumple su palabra - aunque solo sea de información -, sí. Y qué ? Esto es una afición, no medio de vida.

No tendremos una chulada de reloj a un precio i n c r e i b l e ::Dbt::, pués sí. Y ésto es lo mas importante. Yo también lo deseo, como cualquiera de vosotros, pero duermo igual de bien sin él. Con él también dormiré de maravilla :D

Los que tengan una CRI en estado efervescente, que se pasen por el FCV :D

El Odisea no ha sido fácil y por este motivo lo amaremos más.

Los moderadores, seguro, están sufriendo más que nosotros. No nos olvidemos del detalle :flirt:

Renuevo mi absoluta confianza en el buen hacer de ellos y reitero mis más sinceras felicitaciones por su labor sin la cual ... :whist::

Y si nos fuesemos entreteniendo con el L3 :pardon:

Saludos a todos
 
  • #81
¿Alguno piensa en que pueda haber noticias esta semana?
 
  • #83
yo soy un poco pesimista al respecto, es decir hasta dentro de un mes, como poco, no lo tendremos en nuestras muñecas ya que creo que, si estamos tan cerca de tenerlo en nuestras manos, ya tendriamos noticias del pago, vamos que ya tendrian que estar pagados para recibirlo en cuestion de un par de semanas.
un saludo.
 
  • #84
yo soy un poco pesimista al respecto, es decir hasta dentro de un mes, como poco, no lo tendremos en nuestras muñecas ya que creo que, si estamos tan cerca de tenerlo en nuestras manos, ya tendriamos noticias del pago, vamos que ya tendrian que estar pagados para recibirlo en cuestion de un par de semanas.
un saludo.
Hombre, los Steinhart suelen tardar 4 días laborables tras el envío, no dos semanas.
Ánimo y paciencia, que seguro que queda muy poco.
:popcorn::popcorn::Cheers::Cheers:
 
  • #85
Hombre, los Steinhart suelen tardar 4 días laborables tras el envío, no dos semanas.
Ánimo y paciencia, que seguro que queda muy poco.
:popcorn::popcorn::Cheers::Cheers:

espero que así sea pero son 200 relojes que supongo no enviará de una tacada.:(
 
  • #86
Yo el problema no se lo veo al envio , teniendo en cuenta la forma de contar las cosas de Günter , puede q no esten hasta...
 
  • #87
No tengo prisa, pero sigo entrando todos los dias a verrrrrrrrrr
 
  • #92
e-mail

Pues Hoy he recibido un correo de Steinhart Watches y la verdad es que no lo entiendo mucho, me viene una factura con lo que me queda por pagar, alguno ha recibido algo?? no creo que me pidan pagar sin ni haber enseñado alguna foto del resultado final.
 
  • #93
Estás de guasa?. Pero si tienes el 203, se han saltado el orden ???
No será una broma....que mira que nos da algo.

va, confiesa...ES BROMA, no? ( espero que digas que no , que no es broma)
 
  • #94
Pues Hoy he recibido un correo de Steinhart Watches y la verdad es que no lo entiendo mucho, me viene una factura con lo que me queda por pagar, alguno ha recibido algo?? no creo que me pidan pagar sin ni haber enseñado alguna foto del resultado final.

Pues, me parece que eres el primero al que le ha llegado. Al menos, el primero que lo dice en público.


:popcorn:
 
  • #95
Estás de guasa?. Pero si tienes el 203, se han saltado el orden ???
No será una broma....que mira que nos da algo.

va, confiesa...ES BROMA, no? ( espero que digas que no , que no es broma)

A ver si va ser verdad aquello de los últimos serán los primeros :-((:-((.

Deividdddddd ................manifiéstate !!!
 
  • #96
Estás de guasa?. Pero si tienes el 203, se han saltado el orden ???
No será una broma....que mira que nos da algo.

va, confiesa...ES BROMA, no? ( espero que digas que no , que no es broma)


No es broma, me ha llegado esta mañana el correo, ahora que debo hacer??
 
  • #97
Pero me parece un tanto extraño ya que ni si quiera tenemos unas fotos definitivas
 
  • #98
Me podreis llamar INCREDULO.... pero hasta que no lo tenga en la muñeca..... no me creo nada.....
Y lo siento por tí Deivid, que estoy seguro que no tinenes culpa, pero....
Sadu2
Y mucha paciencia....
 
  • #99
No es broma, me ha llegado esta mañana el correo, ahora que debo hacer??



Tocayo... Tu eres un sustituto así que lo que te han mandado no es más que un justificante que Deja constancia de que eres el actual poseedor de ese número de serie. Ahora simplemente te toca esperar hasta que llegue tu turno de pagar.

No os preocupéis los demás que el final está más cerca de lo que parece ;-) esperemos poder diafrutar pronto de los nenes que ya es hora

saludos
 
  • #100
Tocayo... Tu eres un sustituto así que lo que te han mandado no es más que un justificante que Deja constancia de que eres el actual poseedor de ese número de serie. Ahora simplemente te toca esperar hasta que llegue tu turno de pagar.

No os preocupéis los demás que el final está más cerca de lo que parece ;-) esperemos poder diafrutar pronto de los nenes que ya es hora

saludos

Dios te oiga!!!!!!!!

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie