• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno a ver que sale, Coleccionable de relojes militares del Pais

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso que lo mejor de esta colección, es que el comprador se lea el libro y le entre verdadera curiosidad por los relojes militares auténticos, empiece a leer más, investigar y se convierta en un apasionado coleccionista de los mismos. Si uno lo hace ya se ha ganado algo:clap:
 
  • #27
No la caja no es de plástico, es de una aleación. La tapa es acero inox, parece creo. No soy un experto en metales.

Por desgracia

Un saludo

F.Boctok
 
  • #28
Creo que tengo tu reloj compañero Boctok
a78b584e0d8e9d2560672baee37a2e71.jpg
 
  • #29
Yo también me compré el primero, la verdad es que "no está mal" pero no sé si se puede llamar reloj, pero me gusta...

En otro que me he fijado es el que pone Luftwaffe Officers que no sé si se llama así o no, porque no lo encuentro por internet..

Quería consultar que tanto este modelo que he comprado como el otro, me gustaría encontrar alguna copia de mejor calidad sin ser muy caros no sé unos 50 euros, disculpar si estoy diciendo una bestialidad pero no quisiera gastarme más...

Gracias
 
  • #30
Buenos días compañeros,
Me intriga el segundo reloj de la colección, fundamentalmente saber si el segundero a las 9 es operativo o sólo decorativo. ¿Alguien lo ha visto ya?
Un saludo.
 
  • #31
Buenos días compañeros,
Me intriga el segundo reloj de la colección, fundamentalmente saber si el segundero a las 9 es operativo o sólo decorativo. ¿Alguien lo ha visto ya?
Un saludo.

Hola compañero, yo llamé a la editorial y me dijeron que no son operativos son de decoración.
 
  • #32
Yo lo he tenido en la mano,

Sin comentarios al segundero pintado
 
  • #33
Como reflexión: ¿Hay algo mas triste que una aguja de un reloj que no se mueve, que no puede moverse, que no está destinada a moverse?
 
  • #34
Como reflexión: ¿Hay algo mas triste que una aguja de un reloj que no se mueve, que no puede moverse, que no está destinada a moverse?

Ostras! Realmente es una reflexión demoledora. Y si, yo pienso que es tristísimo.
 
  • #35
Pues yo lo tengo claro, esperaré al siguiente que tenga segundero central. Eso sí, hay infinidad de maquinarias de cuarzo baratas que podrían ponerles con el segundero a las 6 o a las 9, sin necesidad de hacer esas chapuzas.
 
  • #36
Para mí lo mejor es la intención. Al menos así se conocen un poquito más. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie