Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Déjame puntualizarte con tu permiso, tu te refieres al BR 01 de 46mm, precioso pero demasiado grande para mi, el BR 03 es de 42mm, mas asequible para la mayoría de muñecas que nos gustan grandecitos, y también tienen una versión en 39mm, el BR S, donde se pueden acercar al mercado femenino o a los que tengan muñeca mas fina, estos, entre los modelos tradicionales de la marca, aunque su catálogo es impresionante y amplio, para todos los gustos.siempre me gusto Bell&Ross
Tuve hace mucho un BR 03-94 Chrono
Si me conoces soy de cacharros grandes en la muñeca y creo recordar que eran 47 mm y en cuadrado, vamos un aparato.
Si te gusta no lo dudes !
Déjame puntualizarte con tu permiso, tu te refieres al BR 01 de 46mm, precioso pero demasiado grande para mi, el BR 03 es de 42mm, mas asequible para la mayoría de muñecas que nos gustan grandecitos, y también tienen una versión en 39mm, el BR S, donde se pueden acercar al mercado femenino o a los que tengan muñeca mas fina, estos, entre los modelos tradicionales de la marca, aunque su catálogo es impresionante y amplio, para todos los gustos.
A mi particularmente me gustan, y sobre todo los originales de la marca, cuadrados, y estoy con el compañero, si le gusta adelante, yo lo haría.
Espectacular, es una pasada, me conformaría con un BR 03 solo hora, todo negro, las 3 agujas en blanco, y feliz como una perdiz.Faltaría mas !!! encima tienes más razón que un santo !!
Gracias a este reloj conocí este foro, lo compre exactamente en el 2009
era exactamente este :
Pero tudor Bb hay a patadas…Demasiado caro para el calibre que lleva. Por ese precio tienes un Tudor BB….
No me gusta el Seamaster jejejeOtro lindo reloj que no compraría, mas que nada por el precio, de curioso lo busque en la web y esta alrededor de los u$s 6000
y en ese rango de precio me voy de cabeza a un Ω Seamaster Diver 300M en Azul, con calibre manufactura, master Chrono, etc etc no hay color. Suerte!!
Opiniones me refería si hay muchos compañeros que tienen la marca, si les a dado buen resultado, buena cálidad de construcción, fiable de calibre, las correas salen bepuenas, etc.No deberías comprar por opiniones ya que las mismas no las llevarás en la muñeca. Compra por tu decisón personal según puedas y te guste.
AHHHHHHHH..............que si me gusta? No. Y lo he tenido.
Es una marca que despierta pasiones...positivas y negativas.A mi no me convence, pero peronalidad no le falta.Buenas tardes a todos,
Ayer me estuve probando un bell&ross BR 03-92 y me sorprendio la comodidad de la caja y que no se nota el tamaño para nada.
Era este que ahora no puedo poner fotos.
Que os parece? Opiniones? Me pareció una calidad más que correcta pero desconozco esta marca totalmente porque hasta ayer solo la vi en fotos y por el foro en la presentación de algún compañero.
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas