• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes, opiniones por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que es una buena marca, si te gusta no deberías tener problemas.

Es un reloj con personalidad propia.
Su caja es muy especial.
Si te gusta y el precio te cuadra es que "ta tocao la patata". 😉

Adelante si te gusta, creo que la calidad de la marca esta bien contrastada.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
siempre me gusto Bell&Ross
Tuve hace mucho un BR 03-94 Chrono
Si me conoces soy de cacharros grandes en la muñeca y creo recordar que eran 47 mm y en cuadrado, vamos un aparato.

Si te gusta no lo dudes !
Déjame puntualizarte con tu permiso, tu te refieres al BR 01 de 46mm, precioso pero demasiado grande para mi, el BR 03 es de 42mm, mas asequible para la mayoría de muñecas que nos gustan grandecitos, y también tienen una versión en 39mm, el BR S, donde se pueden acercar al mercado femenino o a los que tengan muñeca mas fina, estos, entre los modelos tradicionales de la marca, aunque su catálogo es impresionante y amplio, para todos los gustos.
A mi particularmente me gustan, y sobre todo los originales de la marca, cuadrados, y estoy con el compañero, si le gusta adelante, yo lo haría.

• Me gusta
Reacciones: oLO, Abarthand y prubio
Caro, pero bonito y con mucha personalidad. Si el dinero no es problema...

Déjame puntualizarte con tu permiso, tu te refieres al BR 01 de 46mm, precioso pero demasiado grande para mi, el BR 03 es de 42mm, mas asequible para la mayoría de muñecas que nos gustan grandecitos, y también tienen una versión en 39mm, el BR S, donde se pueden acercar al mercado femenino o a los que tengan muñeca mas fina, estos, entre los modelos tradicionales de la marca, aunque su catálogo es impresionante y amplio, para todos los gustos.
A mi particularmente me gustan, y sobre todo los originales de la marca, cuadrados, y estoy con el compañero, si le gusta adelante, yo lo haría.

Faltaría mas !!! encima tienes más razón que un santo !! :clap:

Gracias a este reloj conocí este foro, lo compre exactamente en el 2009 :ok:
era exactamente este :

BR0194yellow.jpg

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Faltaría mas !!! encima tienes más razón que un santo !! :clap:

Gracias a este reloj conocí este foro, lo compre exactamente en el 2009 :ok:
era exactamente este :

Espectacular, es una pasada, me conformaría con un BR 03 solo hora, todo negro, las 3 agujas en blanco, y feliz como una perdiz.

• Me gusta
Reacciones: prubio
Demasiado caro para el calibre que lleva. Por ese precio tienes un Tudor BB….
Pero tudor Bb hay a patadas…
hay muchos relojes que llevan calibre normal y valen más.
gracias por tu respuesta eso si, sin ánimo de ofender.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Otro lindo reloj que no compraría, mas que nada por el precio, de curioso lo busque en la web y esta alrededor de los u$s 6000 8o
y en ese rango de precio me voy de cabeza a un Ω Seamaster Diver 300M en Azul, con calibre manufactura, master Chrono, etc etc no hay color. Suerte!!
No me gusta el Seamaster jejeje

No deberías comprar por opiniones ya que las mismas no las llevarás en la muñeca. Compra por tu decisón personal según puedas y te guste.

AHHHHHHHH..............que si me gusta? No. Y lo he tenido.
Opiniones me refería si hay muchos compañeros que tienen la marca, si les a dado buen resultado, buena cálidad de construcción, fiable de calibre, las correas salen bepuenas, etc.

No compro los relojes por opiniones de otros pero si pregunto cuando no conozco algo tema de calidades en cuanto a baja, brazalete o caucho o piel y su calibre.

Una cosa es leer en internet en la web de la marca que solo dira maravillas, e ídem de los que presentan los relojes porque se dedican a eso.

En cambio propietarios reales de estos relojes son los que compartirán las experiencias y como les salio de calidad.

Saludos y gracias por la respuesta.

Gracias a todos por las respuesta, tengo que volver a probármelo a ver si me decido o no pero la primera impresión fue muy buena.
Ademas de una atención de lujo tengo que decir….

El problema es que también tienen breitling y me conozco que como miré el escaparate de la marca de las alas tendremos un problema jajaja…

Seguiremos informado, gracias y buen viernes!

Creo que se trata de una cuestión puramente estética. Este reloj tiene un aspecto muy particular que, si te gusta, perfecto.
En lo que se refiere a la calidad, sus propietarios suelen estar contentos.

A mí me encanta el modelo que propones, pero el negro.

Buenas tardes a todos,
Ayer me estuve probando un bell&ross BR 03-92 y me sorprendio la comodidad de la caja y que no se nota el tamaño para nada.

Era este que ahora no puedo poner fotos.

Que os parece? Opiniones? Me pareció una calidad más que correcta pero desconozco esta marca totalmente porque hasta ayer solo la vi en fotos y por el foro en la presentación de algún compañero.

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas
Es una marca que despierta pasiones...positivas y negativas.A mi no me convence, pero peronalidad no le falta.

Si te atrae este formato tan característico de Bell&Ross disfrutarás mucho llevándolos. Además tienen su propia personalidad.

Tengo tres modelos diferentes de la casa y son grandes relojes, gran calidad.

Algunos nos flipamos mucho con los movimientos propios cuando sabemos lo que ocurre en la industria suiza. En esto B&R es honesto.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Muy bonito. Se sale del "sota, caballo y rey" de ciertos aficionados.

Gracias por los comentarios.
A ver si esta semana puedo volver a ir y probármelo bien…. Más o menos de vuestros comentarios de quién lo tiene sin movimientos fiables y envejecen bien.

gracias y buen sábado!

A mi Bell and Ross, con su estética de instrumento de vuelo, literal, no me gusta nada, y encima los veo carisímos.

Atrás
Arriba Pie