• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes, opiniones por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Ayer me estuve probando un bell&ross BR 03-92 y me sorprendio la comodidad de la caja y que no se nota el tamaño para nada.

Era este que ahora no puedo poner fotos.

Que os parece? Opiniones? Me pareció una calidad más que correcta pero desconozco esta marca totalmente porque hasta ayer solo la vi en fotos y por el foro en la presentación de algún compañero.

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas

• Me gusta
Reacciones: oLO, jdiaz26, Canosso y 1 persona más
Si te gusta por él. Me gusta su combinación de colores con los detalles en amarillo, y el datario está muy logrado. Respecto a la marca no te puedo ayudar porque nunca he palpado alguno

Un relojazo, si te gusta ni te lo pienses :ok:

Es una gran marca, pero muy poco vista...:huh: No entiendo la razón.

Es decir, por la calle es más fácil ver Omega, Rolex, Longines, TH, que ver un Bell & Ross.

Saludos.

Yo tengo una version serie limitada del Phanton y te puedo decir que es una maravilla.

1649353331845.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cavolta, cout y 2 más
Demasiado caro para el calibre que lleva. Por ese precio tienes un Tudor BB….

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Otro lindo reloj que no compraría, mas que nada por el precio, de curioso lo busque en la web y esta alrededor de los u$s 6000 8o
y en ese rango de precio me voy de cabeza a un Ω Seamaster Diver 300M en Azul, con calibre manufactura, master Chrono, etc etc no hay color. Suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956, chamarilero, jetneger y 3 más
Me encanta

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Estéticamente me gusta, muy poco visto, aunque por ese precio creo que hay cosas mejores
BR.png

• Me gusta
Reacciones: cavolta
siempre me gusto Bell&Ross
Tuve hace mucho un BR 03-94 Chrono
Si me conoces soy de cacharros grandes en la muñeca y creo recordar que eran 47 mm y en cuadrado, vamos un aparato.

Si te gusta no lo dudes !

• Me gusta
Reacciones: oLO, chamarilero, Abarthand y 1 persona más
Esta marca tiene un diseño particular que no gusta a todo el mundo, y por eso muchos prefieren mirar por ese precio a otras marcas más conocidas. Yo no he tenido ninguno, ojala... Pero por lo que he leído y visto en reviews de algunos modelos, es muy recomendable. Si te gusta el modelo y puedes permitírtelo, me parece una gran adquisición :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi no gustar. Pero si a ti te convence es lo importante

Pues me parece muy bonito y con mucha personalidad. Contundente, eso sí.

Tendría que gustarme muchísimo para ir a por él ya que si lo quieres sacar en un futuro palmarás mucha pasta.

No sé como expresarme, es el tipo de reloj que me llama la atención en la muñeca de los demás por su extraño diseño pero que yo no compraría.
Pero si a ti te gusta, adelante!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Bell&Ross es como un Lexus , diseño , calidad , cochazo …….pero no entiendo porque siempre se acaba comprando el BMW / Mercedes (Omega -Tudor…….
Mala idea comparar relojes y coches ya lo sé . Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: oLO y Abarthand
Pues que es un reloj distinto a todos los demás con una personalidad propia y que es muy cómodo.
Este modelo me gusta especialmente por su color y su composición.
Es una marca reconocida aunque poco vista, lo que para mí es un atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand y Canosso
Es muy bonito y original. En algunos hilos hablan del calibre que no es mucho por lo que se paga pero por otro lado los propietarios siempre han hablado bien. El que mostraste esta precioso!
Si llega a casa pon aca muchas muchas fotos!

Si puedes y te gusta me parece un reloj diferente y poco visto.
Adelante.
Un saludo.

Pues me parece un Diver sumamente cómodo en la muñeca , y que la calidad de la fabricación de Bell&Ross es francamente buena.

Si es verdad que los precios de esta marca no son bajos, en relación a los calibres que montan la mayoría de sus modelos, pero a veces ( al menos en mi caso ) antepongo sus diseños y calidad general , yo solo tengo un Bell&Ross RS-18, y es una de las compras que más satisfacciones me ha dado, y estoy encantado con él, la verdad.

Yo en tu lugar ,si que lo compraría ( he estado a punto de hacerlo en alguna ocasión, pero siempre se ha cruzado otro , pero es un Diver que está en mi lista de deseos hace tiempo ) y si al final lo compras no creo que te arrepientas , ya nos contarás que haces ...

Me gusta. A por el.

Muy bonito y poco visto compañero,si te gusta y te hace ilusión que es lo importante pues adelante!!

Yo he de decir que no, tiempo atrás me llamo la atención la marca…. Pero en vivo me desencanto…

TUS perrillas, TU muñeca.

Si te gusta, a por él.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, Karlisnet y Canosso
Me encanta, es un reloj precioso y distinto mi voto es positivo.

No deberías comprar por opiniones ya que las mismas no las llevarás en la muñeca. Compra por tu decisón personal según puedas y te guste.

AHHHHHHHH..............que si me gusta? No. Y lo he tenido.

Atrás
Arriba Pie