• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas noches desde Zamora.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casette

Casette

Novat@
Sin verificar
Buenas, como muchos de vosotros llevo tiempo leyendo el foro hasta que me he animado a publicar. Como se qué lo primero es enseñar las cajas, os dejo una foto muy mala de la mía, disculpas por el brillo, prometo mejorar y un par de piezas que tengo fuera. Como veréis estilo esta muy definido....😅😅😅 Pero el hueco que veis es para probar algo diferente; el longines conquest automatic 41mm con esfera azul. Aprovecho y os pido alternativas en mismo rango de precio...., que aunque tengo claro que será algo de ese tipo encantado de recibir vuestro consejo.
Bueno si van las fotos ... Y de nuevo perdón por la calidad.

Archivos adjuntos

• IMG_20221029_193709987.webp
    IMG_20221029_193709987.webp
    80,9 KB · Visitas: 67
  • IMG_20220606_214459949.webp
    IMG_20220606_214459949.webp
    50,1 KB · Visitas: 55
  • IMG_20220617_162156235.webp
    IMG_20220617_162156235.webp
    39,2 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, CACUM, J_SJ y 2 más
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido, bonita colección

En ese estilo con la relacción calidad-PVP del Conquest no hay mucho y menos en azul y con corona roscada, ,lo mas similar quizás sería el C. Ward Sealander

FAnaTyEXMAEAuet.webp

o alguna de las referencias del Seiko Alpinist

seiko-prospex-spb249j1-13334172.webp
images.webp

Y uno que es mas caro, pero podrías encontrarlo de segunda mano es el M. Lacroix Aikon

Maurice_Lacroix-Aikon-AI6007-SS002-430-1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
Bienvenido y bonita colección.
Saludos

Bienvenido casette, ponte cómodo.

Bienvenido.

Por sugerirte algo te diría que echaras un vistazo a los Seiko sharp edge o Tissot Gentleman, pero vamos con el Longines no te equivocas.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido!!!!

Saludos

Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie