• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas como se borran los mails de las bandejas?

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros disculpad no sé si esto va aquí.
Desde que está el nuevo sistema no consigo borrar los mails.
Alguien me puede explicar como hacerlo?

muchas gracias!
 
Supongo que habrá que seleccionarlas y archivarlas.
 
Me he metido a ver y tampoco consigo borrar, después de seleccionar las conversaciones , bajo me dice SELECCIONAR ACCIÓN pero no aparece la opción Borrar

Así que no te puedo ayudar
 
Solo veo la opción de hacerlo uno a uno...

Te vas a conversaciones , y escoge la que quieras borrar, y arriba de todo te sale archivar , haz click

7CA2DE7D-FD0B-4993-8163-AB0B8FBDBF58.jpeg



Y luego te sale esta ventana para borrarlo

8042385E-4BC0-4AED-8E0A-A0E78F923073.jpeg
 
Solo veo la opción de hacerlo uno a uno...

Te vas a conversaciones , y escoge la que quieras borrar, y arriba de todo te sale archivar , haz click

Ver el archivos adjunto 2399077


Y luego te sale esta ventana para borrarlo

Ver el archivos adjunto 2399081
Ole funciona, es un poco chapuza pero funciona, recuerdo que antes como en todos los buzones normales se podía borrar varios a la vez pero abrí es que cuando abres el desplegable inferior no existe esa opcion.

Gracias por el chivatazo Albasit :clap:
 
Atrás
Arriba Pie