cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sí y no,Carlos,no se denomina machada ni margen de seguridad,se denomina estandarizacion
,ISO o como se denomine,a la cual cada marca puede ceñirse,o no.¿A nadie le extraña que cuando se dice que una marca tiene "sus propios"margenes de seguridad,siempre sea un 25% justo, ni mas ni menos? ¿por qué no podria ser un 27,o un 30?
Fotos de Daytona bajo el agua hay,pero a 100 metros,no he visto ninguno,tambien tengo curiosidad por verlas
e iluminadas por un foco porque a esa profundidad ni hay luz natural ya,lo mas que he visto es a Jean Michel,forero Frances amante de los divers con un amigo buceando con un daytona,bucearon de maximo a 65 metros,que podria equivaler a 80 metros estático,aguanta 100,no veo la machada en ningun lado,lo veo hasta normal.
De hecho hay marcas que en sus especificaciones declaran que con un 50 m y un 100 se puede hacer buceo libre,y de 100 a 300,ambos con rosca,buceo a botella.
Hoy en dia no es nada extraordinario,la tecnologia minimiza los errores,tanto que hasta es posible bucear,con relojes sin rosca en la corona...
saludos
,ISO o como se denomine,a la cual cada marca puede ceñirse,o no.¿A nadie le extraña que cuando se dice que una marca tiene "sus propios"margenes de seguridad,siempre sea un 25% justo, ni mas ni menos? ¿por qué no podria ser un 27,o un 30?Fotos de Daytona bajo el agua hay,pero a 100 metros,no he visto ninguno,tambien tengo curiosidad por verlas

e iluminadas por un foco porque a esa profundidad ni hay luz natural ya,lo mas que he visto es a Jean Michel,forero Frances amante de los divers con un amigo buceando con un daytona,bucearon de maximo a 65 metros,que podria equivaler a 80 metros estático,aguanta 100,no veo la machada en ningun lado,lo veo hasta normal.
De hecho hay marcas que en sus especificaciones declaran que con un 50 m y un 100 se puede hacer buceo libre,y de 100 a 300,ambos con rosca,buceo a botella.
Hoy en dia no es nada extraordinario,la tecnologia minimiza los errores,tanto que hasta es posible bucear,con relojes sin rosca en la corona...
saludos

Última edición:

también los guardaría cuando voy a la playa.. vamos que los cuidaría de que ni siquiera una mosca patine en el plexi.. pero no podría no tener al menos un Rolex de batalla, uno que aguante agua, sal, arena y golpes a tutiplen sin que me de remordimiento alguno.. Para eso también son Rolex.