C
campinun
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy el feliz propietario desde hace años de un GMT Master. Este año me ha dado por bucear (con botella) y bajamos unos 25 metros de profundidad lo cual hace unas 3 atmósferas y media de presión (si no es correcto no se lo digáis a mi instructor del curso de Open Water que me suspende) jajaja
Bueno, el caso es que no me atrevo a bucear con el ya que no veo las letritas de "water proof" o "water resistant"
Hago bien, verdad?
Gracias por leer
Soy el feliz propietario desde hace años de un GMT Master. Este año me ha dado por bucear (con botella) y bajamos unos 25 metros de profundidad lo cual hace unas 3 atmósferas y media de presión (si no es correcto no se lo digáis a mi instructor del curso de Open Water que me suspende) jajaja
Bueno, el caso es que no me atrevo a bucear con el ya que no veo las letritas de "water proof" o "water resistant"
Hago bien, verdad?
Gracias por leer
, pero mejor no arriesgarse
...
... seguro que si fuera un rolex de esos nuevos cuadradotes desproporcionados con bisel azulejo, ya se te hubiera ahogado
...

también los guardaría cuando voy a la playa.. vamos que los cuidaría de que ni siquiera una mosca patine en el plexi.. pero no podría no tener al menos un Rolex de batalla, uno que aguante agua, sal, arena y golpes a tutiplen sin que me de remordimiento alguno.. Para eso también son Rolex.