Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los toreros que siempre voy a ver a la plaza de Santander,me cae muy bien y siento lo que le ha pasado
espero que tenga una pronta recuperación y no le queden muchas secuelas
Un abrazo para el
Muy fuerte la cornada , espero una pronta recuperación , viendo en You tube la cornada me ha impresionado , y lo que me ha dejado estupefacto son los comentarios de algún energúmeno , un video con la música de fondo de Santa Lucia , increíble hasta donde llega la estupidez humana.
https://www.youtube.com/watch?v=oveg0XD9uo0
Uff!!que mala suerte en la cogida,gajes del oficio,a ver si se recupera pronto,esta gente es dura
Espero que no hayas pretendido decir lo que parece...![]()

Yo simplemente me lamento de los comentarios que he leído y por supuesto que tengo derecho :
Yo no deseo la muerte a este toreros. Sólo les deseo que se queden imposibilitado de por vida, deformes y tuerto, para que sepa lo que es sufrir en carne propia. Matarle es hacerle un regalo. No, hijo, no. Te deseo muchos años
asi se lo merece, ahora ya dejará a los pobres animales en paz...
no es que le desee la muerte al torero pero con que se quede ciego me conformo,asi sabrá lo que es el sufrimiento

.
A mí me parece que hay algo evidente: si os dedicarais a visitar exposiciones con agujeros del culo, este pobre tipo tendría a estas horas su ojo íntegro.
Así es que, con sinceridad, creo que no tenéis derecho a lamentaros de nada.[/QUOTE]
Lo subrayado, para una antología del disparate, extraordinario...
Te veo esta mañana poco capaz de pillar las ironías.