• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce portugués Meia Lua

  • Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio
J

juanmaroger

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes al final me decidí por un bronce portugués Meia Lua
En cuanto lo reciba os cuento es una edición limitada de 350 unidades a un precio asequible o eso pienso
Espero se le haga una bonita pátina
31310d28de495686fd3f845666e8e00f.jpg
 
Última edición:
Muy chulo compi!
 
Muuuy chulo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Muy bonito, diferente en cuanto a colores, me gusta!
 
Muy bonito reloj! Cuánto te costó? Saludos!
 
Bonito reloj, con una estética muy alejada de lo habitual, ya nos lo presentaras.
 
Bronce+verde = WIN
 
Me gusta el reloj, se ve distinto.
 
  • #10
Precioso, de los bronces más bonitos que he visto
 
  • #12
ay, a mi no me va :pardon:
 
  • #13
Muy chulo, a ver si te llega.


Saludos
 
  • #14
Uf! Que mala pata, la ventaja es que pagaste con PayPal, pero ojalá si te llegue porque es muy bonito el reloj... Suerte!

Me llega mañana
Por el dinero están tranquilo
Por eso pago con PayPal siempre que puedo
 
  • #15
Mañana fotos
 
  • #16
Os pongo una foto de mi recién llegado
Me da vergüenza pero no se que es las manecillas de la izquierda lo puse en hora y giran pero no se que relación tiene si es un segundo huso o que puñetas es.
649a7d3c3f7940d9d0f865e74b5e7dfe.jpg

e4c80b1568ceac8b3a86b17f1d7fe8ad.jpg

75cb3029805c85e680d28b5e98aa8f6c.jpg
 
  • #17
Alguien me puede ayudar a saber que utilidad tiene la esfera que está a las 9
 
  • #18
Alguien me puede ayudar a saber que utilidad tiene la esfera que está a las 9
¿puede ser que marque 24 horas?
Cada cuarto serían seis horas. Además coincide que la hora que marca el reloj casi las 6, en la subesfera casi marca el primer cuarto.

Edito: En la primera foto del hilo la hora es 10:10 y coincide con la marcada en la subesfera. Por lo tanto es seguro que lo que marca son 24 horas.
 
Última edición:
  • #19
Ya sabes... lo importante es que...:hmm::pardon:
 
  • #20
Original. un detalle interesante el minutero.
 
  • #21
Me gusta más en tus fotos, no me va donde han puesto el datario pero al menos es diferente y no es feo.

A ver como evoluciona la patina, enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bronce con verde no puede fallar
 
  • #23
Muy bonito.
Me gusta mucho más en foto que has hecho para presentarlo que la del primer post.
 
  • #24
¿puede ser que marque 24 horas?
Cada cuarto serían seis horas. Además coincide que la hora que marca el reloj casi las 6, en la subesfera casi marca el primer cuarto.

Edito: En la primera foto del hilo la hora es 10:10 y coincide con la marcada en la subesfera. Por lo tanto es seguro que lo que marca son 24 horas.

Debe de ser, ahora si le encuentro sentido.
Gracias compañero
 
Última edición:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie