• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Briston Streamliner Kennedy Automatic.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Para los que buscáis un "cuadrado" o parecido, me parece una buena opción:

1000060125.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Faisca, demetrius y 8 más
La esfera podría ser perfectamente el resultado de pedirle a una IA que genere la imagen de un Cartier Santos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, CuaFran, Ferdinand71 y 1 persona más
Los estuve viendo y probando en Ginebra hace un mes y la verdad es que me sorprendió el resultado. Pese a su innegable parecido con el modelo que ya han citado, tiene su personalidad por el grabado, los numerales, la corona a las 12h...Algo en lo que "mejora" al santos es que le puedes poner cualquier correa genérica y es muy agradecido a cualquier color o material.
Sobre el precio tengo mis dudas, creo que (como casi todos) un pelín alto

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La combinación de numerales romanos y árabes no me gusta

Es interesante, pero me tira para atrás el falso carey… aunque es el material del que están hechas mis gafas de sol :hmm:

Creía que la esfera con esa alternancia de romanos y árabes me iba a disgustar más, pero tiene un punto que me atrae… curioso.

Gracias por traerlo, Pepe!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Vania
Como diria papuchi:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
El díal se me hace por lo menos confuso, el carey no le aporta mucho, y la trasera vista en los cuadrados no me va, pero me gusta el toque de la corona a las doce y el dial a doble altura, un poco pasado de precio para un miyota, aunque sea el bueno. Gracias por mostrarlo

A mi si me gusta, no como para comprarlo, pero si me gusta para la muñeca de otro

Me sobran los números arábigos, el resto me parece interesante.

Esa combinación de números a mi personalmente no me gusta. Por lo demás es bonito.

A mí me gusta muchísimo, se me hace impresionantemente simétrico.

Se me hace un reloj con ese aire vintage, pero con toques modernos y esa combinación que le queda tan bien de números arábigos y romanos.

Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Los cuadrados y rectangulares siempre me atraen y este también, pero el carey no lo acabo de ver.
Muchas gracias por traer!

Atrás
Arriba Pie