• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve presentación doble. Relojes Argentinos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola colegas de afición!!! espero estén todos super! Desde este lado del charco, hoy quiero presentarles brevemente dos relojes muy particulares, muy personales. Hace ya un tiempo, nos juntamos varios cronopatas en un grupete de WhatsApp, de diferentes provincias de Argentina, y comenzamos a disfrutar y compartir al igual que aquí en el foro, pero de una manera un tanto mas intima, nuestro hobbie. Fue asi como surgió la idea de hacer un reloj personalizado festejando el primer aniversario del grupo, y salió a pista el RA1. Con una estética conocida, un movimiento automático NH35 y un proveedor del lejano oriente dispuesto a darnos el gusto por algunos morlacos, nos pusimos manos a la obra y salió este chiche que atesoramos los 9 que decidimos lanzarnos a la aventura:

IMG_6209.webp


IMG_6210.webp


Trasera firmada, con las referencias al evento en cuestión:

IMG_6214.webp


Un par de años después, pandemia de promedio, decidimos hacer la 2da versión, celebrando el tercer aniversario del grupo. Optamos por una estética similar, pero ya con un movimiento Meca Quartz Epsom, conocido y fiable. Y salió el RA3!:

IMG_6205.webp


IMG_6203.webp


IMG_6213.webp


Aqui aprovechando la 3er estrella representando el 3er aniversario, y la tercera copa conseguida en Francia por la selección Nacional (por eso en el dial el logo de RA aparece antes de la hora "3" tambien, con las características del relojillo en cuestión...

IMG_6207.webp


Una foto de los hermanitos, ambos con trasera y corona roscadas, cristal de zafiro y 100 mts. de resistencia al agua

IMG_6208.webp


De fondo, algunos chiches musicales que dan vueltas por mi entorno. Gracias por leer y por mirar. Las fotos, hechas con mucho cariño con el celular nada mas, pero creo que se pueden ver bastante bien!!!!
Un abrazo enorme y que terminen de manera excelente el año!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jona22tandil, GGFF, xsagasta y 17 más
El segundo es un "Baltany"/"Militado". Un reloj muy bonito.

La tapa os ha quedado espectacular.

Screenshot_20231230_211226_Samsung Internet.webp

Screenshot_20231230_211043_Samsung Internet.webp
Screenshot_20231230_211226_Samsung Internet.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Sisi, de hecho ambos son Baltany y son ellos mismos los que nos lo "personalizaron". Excelente calidad la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ferdinand71 y SEIK0SAN
Felicidades @medulac por esos dos relojes aniversario. Me gustan. Y el crono os ha quedado muy bien con la inscripción en la tapa, al estilo de los relojes de dotación del ejército.
Gracias por mostrarlos.

Edito para añadir que el fondo personalizado del primero también está genial. Con el sol inca de 32 rayos. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
Sisi, de hecho ambos son Baltany y son ellos mismos los que nos lo "personalizaron". Excelente calidad la verdad.
Sí, yo lo tengo "Baltany" es muy bonito, tamaño perfecto, creo que es reloj más legible que tengo y el lumen es espectacular. Un AR en el cristal excelente.
 
Muy bonito ambos, con ese lumen doble color que les da un toque
 
Pues os quedaron de lujo
 
Felicitaciones exelente iniciativa. Quedaron muy buenos ambos modelos.
 
Quedaron excelentes enhorabuena!
 
Un fantástico resultado y muy buena presentación. Gracias por mostrar.
 
Atrás
Arriba Pie