S
salustio
Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy quisiera compartir con vosotros lo que me ha ocurrido, todo en menos de 24 horas y no es una exageración. Creo que es la CRI (Compra Relojera Incontrolable) más rápida que haya podido existir, al menos en mi caso así ha sido. Os comento lo sucedido:
- el día 12 de mayo entré en el foro sobre la 8:20 de la mañana, (sé que era antes de las 8:30 porque a esa hora empiezo el curro) y veo un hilo del compañero tertuliano sobre divers baratos. En él, otro compañero, alexrod, enseña un diver de una marca que no conocía: BARBOS. No había oído hablar de ella antes de ese momento, lo juro. En un descanso, entro en ebay para ver si hay alguno y sobre qué precios anda la cosa. Encuentro un modelo Barbos Geroy que está a subasta a un precio de 40 € + 15 € de gastos de envío.
- Por la tarde me meto en la subasta y le pongo un precio máximo de 80 € , más que nada para probar. La subasta acaba a las 21 h. de ese día.
- Faltando 1 segundo para acabar, la puja máxima estaba en 69 € y yo iba a ganar, peeero.... alguien pujó por 1 € más que yo, ganando la subasta del reloj con 81 €. Literal. La cara de idiota que se me quedó debió ser digna de verse. Digo alguien, porque en el hilo de divers baratos, otro compañero comentó exactamente el mismo caso: perdió un reloj de esta marca, de la misma casa de subastas, en el último segundo
. Es chocante, como mínimo. Creo que sé lo que pasó, pero no tengo pruebas, así que mejor lo dejamos. Pues nada, otro reloj que se escapa en el último suspiro. Y van....
- La cosa no acaba así. Al día siguiente, al abrir el correo a las 8:00 de la mañana, veo uno que me dice que el vendedor me ofrece ese mismo reloj por mi puja máxima, 80 €, porque el comprador se ha echado para atrás y no ha formalizado el pago. Es raro, porque tienes al menos 24 horas para pagar un artículo de ebay. Total, que si lo quiero , es mío por 80 € + 15 € de gastos de envío. Le doy al botón de comprar como un loco y pago cuando son las 8:12 del día 13 de mayo. 23 horas y 52 minutos después de haber descubierto la marca:
Modelo: BARBOS GEROY 500m
Movimiento: cuarzo swiss RONDA 515
Tamaño 48 mm de caja, 15 mm de grosor
Cristal: mineral
La tienda se llama Barbos-watches y está en Alemania.
En resumen, en menos de 24 horas, descubrí una marca, pujé por un modelo, perdí la puja en el último segundo y la volví a ganar.
¿Es o no es la CRI más rápida del mundo?
Os pongo unas fotos del bicho (48 mm de caja y 150 gr de peso) en cuestión, sacadas de la página de ebay:

- el día 12 de mayo entré en el foro sobre la 8:20 de la mañana, (sé que era antes de las 8:30 porque a esa hora empiezo el curro) y veo un hilo del compañero tertuliano sobre divers baratos. En él, otro compañero, alexrod, enseña un diver de una marca que no conocía: BARBOS. No había oído hablar de ella antes de ese momento, lo juro. En un descanso, entro en ebay para ver si hay alguno y sobre qué precios anda la cosa. Encuentro un modelo Barbos Geroy que está a subasta a un precio de 40 € + 15 € de gastos de envío.
- Por la tarde me meto en la subasta y le pongo un precio máximo de 80 € , más que nada para probar. La subasta acaba a las 21 h. de ese día.
- Faltando 1 segundo para acabar, la puja máxima estaba en 69 € y yo iba a ganar, peeero.... alguien pujó por 1 € más que yo, ganando la subasta del reloj con 81 €. Literal. La cara de idiota que se me quedó debió ser digna de verse. Digo alguien, porque en el hilo de divers baratos, otro compañero comentó exactamente el mismo caso: perdió un reloj de esta marca, de la misma casa de subastas, en el último segundo
. Es chocante, como mínimo. Creo que sé lo que pasó, pero no tengo pruebas, así que mejor lo dejamos. Pues nada, otro reloj que se escapa en el último suspiro. Y van....- La cosa no acaba así. Al día siguiente, al abrir el correo a las 8:00 de la mañana, veo uno que me dice que el vendedor me ofrece ese mismo reloj por mi puja máxima, 80 €, porque el comprador se ha echado para atrás y no ha formalizado el pago. Es raro, porque tienes al menos 24 horas para pagar un artículo de ebay. Total, que si lo quiero , es mío por 80 € + 15 € de gastos de envío. Le doy al botón de comprar como un loco y pago cuando son las 8:12 del día 13 de mayo. 23 horas y 52 minutos después de haber descubierto la marca:
Modelo: BARBOS GEROY 500m
Movimiento: cuarzo swiss RONDA 515
Tamaño 48 mm de caja, 15 mm de grosor
Cristal: mineral
La tienda se llama Barbos-watches y está en Alemania.
En resumen, en menos de 24 horas, descubrí una marca, pujé por un modelo, perdí la puja en el último segundo y la volví a ganar.
¿Es o no es la CRI más rápida del mundo?
Os pongo unas fotos del bicho (48 mm de caja y 150 gr de peso) en cuestión, sacadas de la página de ebay: