• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling vintage

  • Iniciador del hilo marrtincanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marrtincanario

Novat@
Sin verificar
Buenas señores,mirando en la pagina de todocoleccion.net he visto este breitling vintage y me ha encantado ....se que esta caro pero se podria negociar con el chico,me gustaria si fuerais saber si sois tan amable si creeis si es verdadero y q tal os parece....al fin y al cabo he de reconocer q para estas cosas soy un ignorante....y prefiero recurrir primero a vosotros...muchas gracias por anticipado...os agrego la pagina
 
Buenas tardes Martín. No creo que nadie se atreva a mojarse del todo. Tendrás que aprender a equivocarte tú solo.

Mi experiencia con Todocolección es buena. Esta misma tarde he realizado, quizás, la operación más arriesgada y tengo confianza en su resultado. Mejor que en eBay. No arriesgas tanto, ya que las subastas son residuales, pero tampoco puedes encontrar excesivas gangas.

En Todocolección hay multitud de Breitlings. Ignoro a cúal te refieres. Supongo que a alguno de Argentina. El correo suele tardar, no por culpa de Argentina (su página funciona mejor que en nuestro país), sino de España. Mi peor experiencia con compras en Argentina; un Cuervo y Sobrinos con datario borrado y un Ulysse Nardin con dial no original. Son aficionados a repintar las esferas.

¿Caro? Tampoco puedo pronunciarme, ya que -en mi opinión- los hay que no lo son. Lo que si tienes que tener presente es la comisión de Western Union, a mi me ha costado otros 11,95.-€. adicionales.

Saludos cordiales.
 
perdonadme q al final no puse el enlace...im sorry....
lostimage.jpg
gracias
 
me dA q yo mismo me voy a responder...se nota q el secundero ha sido recortado...y se le ha hecho un apaño...
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


He conseguido ver el reloj.

Esfera restaurada y no con demasiado acierto (no me gusta el Sol).

Maquinaria rehecha, inclúso para mí la inscripción es el movimiento resulta un poco extraña.

Chapado estropeado.

........ y efectivamente, precio (saldrá a más de 1.000,00.-€.) -para mí- excesivamente elevado por lo que es el reloj.

Te he insertado otros modelos similares para poder comparar.

Yo buscaría un poco más.

Saludos cordiales
 
muchas gracias nicolau,has sido muy amable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie