• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8 Chronograph 43

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos, me estoy planteando la compra de este reloj y me gustaría que me dierais feedback al respecto como expertos en la marca??

NAVITIMER 8 CHRONOGRAPH 43​

Released in 2018, the Navitimer 8 had two sources of inspiration. One was the 1953 Ref. 765 AVI, a watch that came to be known as the “Co-Pilot” for its popularity amongst aviators of the day. The other was Breitling’s own Huit Aviation Department that produced high-precision aircraft instrumentation throughout WWII and into the age of civil aviation. The Navitimer 8 featured the clean legibility of those cockpit tools, and its distinctive knurled bezel provided optimal grip for pilots in gloved hands. While this line is no longer in production, its adventurous spirit lives on in the Classic AVI collection of watches.

M13314101B1X1​

CASE: Steel, black steel​

DIAL: Black​

STRAP: Calfskin Leather​

watch-face
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Hola Alvaro!

Pues vamos por partes. Cuando este reloj se presento, genero bastante revuelo en la comunidad por ser nombrado como "Navitimer". Como apasionado de este buque insignia, yo y otro tantos, siento que por ahí el nombre Navitimer no es el más adecuado.

Sin embargo, y dejando en el nombre de lado, el reloj lo veo hermoso. Es un movimiento con complicación de cronografo y day-date. He visto alguno por 2500 euros, valor que me parece competitivo por ser un Breitling.

Al final, elegir un reloj es como una novia. Te gusta o no... Personalmente a mi me mola muchísimo esta referencia en negro.

Saudos
 
La disposición de las esfera 6-9-12 es mi favorita y Day date en el 3. Efectivamente no debería llamarse Navitimer pues este nombre evoca las escalas taquimétricas y otras en la esfera, pero haciendo abstracción de esto, me parece bonito
 
Desde luego en los outlets de la marca están a muy buen precio y eso los hace apetecibles. No obstante, yo miraría más opciones y si después te sigue gustando, pues adelante. Pero siempre buscando algo que te guste aparte de ese precio tan bueno al que se puede encontrar.
 
No es una pieza fea, pero por ese precio hay breitling más chulos, pero con menos descuentos
 
Hay uno con movimiento breitling más chulo, pero más caro
 
Cuando lo tengas en la muñeca sabrás que es para ti o no. Las fotos nunca te dicen si lo ves muy grande, pesado o negro....
 
Atrás
Arriba Pie