• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING " CHALLENGE " B01 Edicion Limitada a 50 relojes en el mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy guapo Aitor
Reloj contundente , tengo ganas de verlo
A disfrutarlo en Semana Santa

Relojazo; muy bonito este Beritling

Absolutamente precioso. Enhorabuena. :ok::

Muy guapo Aitor
Reloj contundente , tengo ganas de verlo
A disfrutarlo en Semana Santa

Muchas gracias querido Fede, pero me toca trabajar.....::cry::

Es una pasada de reloj. Para toda la vida...

Es una pasada de reloj. Para toda la vida...

Eso les digo yo a un par de amigos foreros y de ríen de mi y me dicen que no se creen que yo aguante mucho con un reloj...jajaja, pero este si que siiii!!!

Uffffff, pelucazo Aitor, un reloj impresionante y encima edicion super limitada, tienes una joya, Breitling siempre ha sido de mis marcas preferidas, me encantan la calidad que rebosan todos sus modelos, te dejo con el que tengo que me encanta tambien, espero te guste, que lo disfrutes.

2015-01-29 13.34.23.webp

Uffffff, pelucazo Aitor, un reloj impresionante y encima edicion super limitada, tienes una joya, Breitling siempre ha sido de mis marcas preferidas, me encantan la calidad que rebosan todos sus modelos, te dejo con el que tengo que me encanta tambien, espero te guste, que lo disfrutes.

Ver el archivos adjunto 268411

Uffff !!!! amigo mío, ¿ como no me va a gustar ???
es un relojazo, lo mires por donde lo mires, disfruta de ese pedazo de pieza, saludos y gracias

Hoy domingo me lo acabo de calzar en mi muñeca, para lucirlo aprovechando la manga corta....:D y el sol

Última edición:
un relojazo, la única pega por decir algo, aunque es muy típico en Breitling, es el "abuso" que hace de los brillos, que a mi no me terminan de gustar... por todo lo demás es una preciosidad.

Un saludo, Quijada

Ponle una correa de coco negra y genial!!!

Muy buenas fotos y mejor modelo
Disfrutalo

Este veranito lo estreno con chapuzón incluido...:cool1:

Relojazo compañero, me encanta. Disfrútalo mucho. Un saludo

Aitor precioso la verdad!
Cuando te canses de el avisame que estare encantado de adoptarlo.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aitor precioso la verdad!
Cuando te canses de el avisame que estare encantado de adoptarlo.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si es bueno el cambio...Porque no ???:D

Una preciosidad de reloj, con el añadido de la exclusividad. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Me gusta mucho. Preciosos

Una preciosidad de reloj, con el añadido de la exclusividad. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Realmente la exclusividad es importante ya que solo son 50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie