• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING " CHALLENGE " B01 Edicion Limitada a 50 relojes en el mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante el reloj. Y además con el condimento de esta edición limitadísima. saludos

Menudo bicho. A ver si tienes un hueco y cuentas como va. Por cierto, gracias por poner las fotos. Fantásticas.

Menudo bicho. A ver si tienes un hueco y cuentas como va. Por cierto, gracias por poner las fotos. Fantásticas.

Va muy bien de marcha y buena reserva, saludos

Eso eso...tú anímale y que se lo crea...:laughing1::laughing1::laughing1:

Anda que no tienes antecedentes ni ná...:whist::

Disfruta esta semanita de tu escapada familiar a una de las ciudades mas bonitas del mundo mundial....La cuna del modernismo, que tanto me gusta..

iudad-de-ciudades-73d1d20dd04a83aff5dc8bb5c7201f5e.webp

lostimage.jpg

Enhorabuena Aitor, que maravilla y que afortunado eres de poseerlo, ese fondo visto precioso, no debe haber muchos breitling con fondo visto.

Creo que no he visto ninguno....

Te felicito Aitor, una pieza maravillosa con unos acabados propio de esa manufactura.

Que se siente al llevar en la muñeca una edicion tan limitada? Enhorabuena

Que se siente al llevar en la muñeca una edicion tan limitada? Enhorabuena

El reloj es muy bonito y cómodo de llevar, aparte esa esfera roda de color negro Onix que trae solo esta edición, le hace que resalte mas con el acero pulido de la caja y el armis, y lo de el fondo visto, deja ver esa espectacular maquinaria , la verdad es que estoy muy contento con esta edición tan limitada.

gracias.

Mientras Breitling se empeñe en hacer estos "biseles barrocos",(es mi personal opinión),puede hacer las series limitadas que quiera,pero en mi casa no entra ninguno :flirt:

Pregúntale a Txarlines ahora que lo tienes por tu zona de vacaciones, y te dirá que es una "P. Maravilla ":D

Estimado Aitor:

Pedazo de piezón que te has conseguido.

Ya tengo ganas de verlo en Directo

Un abrazo

F. Boctok

Precioso, no se sí me gusta más la esfera o el fondo visto. Impresionante :drool:

Estimado Aitor:

Pedazo de piezón que te has conseguido.

Ya tengo ganas de verlo en Directo

Un abrazo

F. Boctok

Querido Dani !!!!!!

En poco mas de un mes, en Madrid lo verás, un abrazo y como te dije ayer por teléfono , ya tengo ganas de verte con tu nuevo tipito de Avispa que te estas dejando, gracias a la fruta y verdura ....

Un abrazo.

Simplemente me parece brutal , precioso y esa trasera le da un valor mayor. Que envidia como siempre digo jejeje

Tremendo! me gusta mucho

Simplemente me parece brutal , precioso y esa trasera le da un valor mayor. Que envidia como siempre digo jejeje

La verdad es que estoy encantado con este pequeñin....

Pero es un Breitling o un Michael Kors? Porque brillan parecido... :whist::

Jejejeje, es broma, es una pasada! Ya lo querría para mi! Te lo cambio por mi avenger.... ::dnz::

Pero es un Breitling o un Michael Kors? Porque brillan parecido... :whist::

Jejejeje, es broma, es una pasada! Ya lo querría para mi! Te lo cambio por mi avenger.... ::dnz::

Eso está hecho....jajajaja...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie