• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING " CHALLENGE " B01 Edicion Limitada a 50 relojes en el mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8o Y mira que no me lo creí y al final...:ok::
Ese reloj es una auténtica maravilla. Entero todo él. Lo mires por donde lo mires es una joya. Es muy fotogénico pero es que, además, en la muñeca queda impresionante :flirt:. Me alegro de que lo tengas tú Aitor,así lo podré disfrutar más a menudo.:D

Estate atento por si se cansa de el,esto si que son palabra serias;mejor que el superocean Txarly.

8o Y mira que no me lo creí y al final...:ok::
Ese reloj es una auténtica maravilla. Entero todo él. Lo mires por donde lo mires es una joya. Es muy fotogénico pero es que, además, en la muñeca queda impresionante :flirt:. Me alegro de que lo tengas tú Aitor,así lo podré disfrutar más a menudo.:D

Gracias Charly, a tu disposición, ya lo sabes !!:ok::

Que poca fe tenéis en mi......::cry::

Qué espectáculo de fotos y reloj. Gracias por compartirlo

Mientras Breitling se empeñe en hacer estos "biseles barrocos",(es mi personal opinión),puede hacer las series limitadas que quiera,pero en mi casa no entra ninguno :flirt:

Es una gozada de reloj, a disfrutarlo. es arte en la muñeca!!!!!!!!!!!

Maravilloso, sin más!
Te tienes que sentir muuuuuuuuy a gustito!!
Disfrútalo

Enhorabuena por ser propietario de una pieza tan exclusiva. Es una pasada.

Yo confío plenamente en tí. Y lo sabes.
Ya sabes, esos dos...que son unos moñas.

Enhorabuena Aitor.
He teniendo ese reloj en la mano y es una auténtica pasada, lo dicho felicidades y a disfrutarlo

Los acabados de esta marca siempre tienen un nivel elevadísimo...Gran pieza compañero! Gracias x mostrarla y que la disfrutes con salud...

Enhorabuena Aitor.
He teniendo ese reloj en la mano y es una auténtica pasada, lo dicho felicidades y a disfrutarlo

Muchas gracias compañero.

Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes!

Los acabados de esta marca siempre tienen un nivel elevadísimo...Gran pieza compañero! Gracias x mostrarla y que la disfrutes con salud...

muchas GRACIAS COMPAÑERO, UN PLACER

Que belleza!!! sana envidia disfrútalo!

Increíble, ¡gózalo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciso y estupendorelog. Magnífico el reportaje....muchas gracias.

Muchas gracias compañeros de América.

un abrazo.

Enorabuena por esa pedazo de pieza es fantastica y la verdad esque es una alegria poseer uno de esos con los pocos que hay.
Tambien decirte que las fotos fenomenales.

Enorabuena por esa pedazo de pieza es fantastica y la verdad esque es una alegria poseer uno de esos con los pocos que hay.
Tambien decirte que las fotos fenomenales.

Gracias por todo, un placer poder compartir con vosotros mi ilusión.

saludos

Enhorabuena Aitor, que maravilla y que afortunado eres de poseerlo, ese fondo visto precioso, no debe haber muchos breitling con fondo visto.

Que preciosidad Aitor...espero ser afortunado y de verlo en persona en alguna quedada de la zona...Enhorabuena por esa magnífica pieza

Qué pasada !!!; vaya escándalo de reloj. Qué placer debe dar verlo en la muñeca. Enhorabuena!!!

Que preciosidad Aitor...espero ser afortunado y de verlo en persona en alguna quedada de la zona...Enhorabuena por esa magnífica pieza

Eso espero Byron , un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie