• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING " CHALLENGE " B01 Edicion Limitada a 50 relojes en el mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
precioso amigo, hasta hace poco tenía yo uno de los "normales" y era de mis prefes.

Enhorabuena!!! Pedazo reloj... Y tan exclusivo!!!

Soberbio , exclusivo y tuyo ja ja...........
Disfrútalo mucho.
Me has dejado que me pinchas y no me sale sangre

Impresionante el reloj y las fotos. Que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo

Buenas, excelente pieza y además con la particularidad de ser tan exclusiva, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)

Impresionante, es una pieza sencillamante I M P R E Z I O N A N T E.

Qué maravilla !!

Que la disfrutes,la pieza se lo merece y tú, también

Ya sabes Javi, alguna fotito es tuya...;-) gracias

Poco mas que decir, una pasada, estos de breitling nos traen locos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente hacen relojes muy bonitos y variados,

Impresionante máquina. A disfrutarla.

Impresionante máquina. A disfrutarla.

Gracias paisano.....

La verdad es que es difícil sacar una buena foto de un reloj como este, con brillos por todos los sitios.::blush::

Poco más puedo añadir... es un reloj precioso de verdad, y más siendo edición limitada. :worshippy::worshippy::worshippy:
Ahora te toca disfrutarlo.

:ok::

Coñooooo Aitor que preciosidad y que maravilla de reloj,ME ENCANTA
Joerrrr no me deja dar likes de esos,pero vamos que te pongo 7 jajajajaja
Menudo aparato te has echao majo
Enhorabuena amigo

Maquinon, y ya está

Eres afortunado de tener una pieza de este calibre, enhorabuena, me parece un breitling precioso y muy exclusivo , vaya suerte solo 50 unidades , es como tener un cuadro de Velázquez y disfrutar cada día de el.

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

precioso, si que eres afortunado

Vaya maquinón :clap:
Y encima una edición limitada a 50 ejemplares, preciosa pieza [emoji7]

Coñooooo Aitor que preciosidad y que maravilla de reloj,ME ENCANTA
Joerrrr no me deja dar likes de esos,pero vamos que te pongo 7 jajajajaja
Menudo aparato te has echao majo
Enhorabuena amigo

Gracias mi querido Oscar.. ya lo verás..:ok::

Muchas gracias compis.....

Te felicito por esta gran pieza tan especial. Es una preciosidad y este calibre una pasada. A ver si lo veo en vivo :D. Un fuerte abrazo .

Qué preciosidad Aitor. Espero poder verlo en vivo, que ya hace mucho que no te veo el pelo.

un abrazo:Cheers:

Hostias...Aitor64!!!!Tenia planteado no comprar mas relojes en una temporada pero viendo esas fotos y tal belleza....Es casi imposible evitar comprarlo si lo encuentro,Estas cosas no se enseñan,Se ocultan...::bash::
Un saludo y disfrutalo mucho

Una preciosidad!! Y eso que no soy de Breitling... Enhorabuena!!!

8o Y mira que no me lo creí y al final...:ok::
Ese reloj es una auténtica maravilla. Entero todo él. Lo mires por donde lo mires es una joya. Es muy fotogénico pero es que, además, en la muñeca queda impresionante :flirt:. Me alegro de que lo tengas tú Aitor,así lo podré disfrutar más a menudo.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie