Albetoj
Milpostista
Sin verificar
Breitling Avenger
Hola buenas tardes a todos queridos compañeros de relojes.
Esta mañana curiosamente mi Breitling Avenger esfera cobra Yellow por alguna razón que desconozco el trinquete no funciona correctamente y gira en ambos sentidos.
Curiosamente el modelo que tengo todavía está en garantía le falta un mes y 15 días , para finalizar , he llamado al servicio atención al cliente me han dicho que lo lleve al servicio de atención al cliente de Madrid en la calle Serrano 86 y allí lo he dejado albergo la esperanza de que dicho problema me pueda ser cubierto por la garantía si es cierto que la señorita que amablemente me atendido me ha comentado que el reloj tenía ya varias marcas de uso y de utilización del mismo lógicamente un reloj de Buceo , la gracia del mismo es utilizarlo para bucear por lo que me he quedado un poco fuera de juego cuando ella en la nota de recogida y entrega de atención al cliente ha puesto en la misma , la pieza tiene marcas de uso.
Normal digo yo.
Repito albergo la esperanza que en el servicio técnico autorizado de Breitling Barcelona se apiade de mí y lo puedan incluir como Reparacion dentro de la garantía ya que todavía le falta un mes y dos semanas para la finalización de la misma.
Ya os iré contando he grabado un par de Videos ( pero solo se pueden poner fotos creo ) y si puedo los colgaré dentro de este hilo.
De nuevo saludos a todos.
Hola buenas tardes a todos queridos compañeros de relojes.
Esta mañana curiosamente mi Breitling Avenger esfera cobra Yellow por alguna razón que desconozco el trinquete no funciona correctamente y gira en ambos sentidos.
Curiosamente el modelo que tengo todavía está en garantía le falta un mes y 15 días , para finalizar , he llamado al servicio atención al cliente me han dicho que lo lleve al servicio de atención al cliente de Madrid en la calle Serrano 86 y allí lo he dejado albergo la esperanza de que dicho problema me pueda ser cubierto por la garantía si es cierto que la señorita que amablemente me atendido me ha comentado que el reloj tenía ya varias marcas de uso y de utilización del mismo lógicamente un reloj de Buceo , la gracia del mismo es utilizarlo para bucear por lo que me he quedado un poco fuera de juego cuando ella en la nota de recogida y entrega de atención al cliente ha puesto en la misma , la pieza tiene marcas de uso.
Normal digo yo.
Repito albergo la esperanza que en el servicio técnico autorizado de Breitling Barcelona se apiade de mí y lo puedan incluir como Reparacion dentro de la garantía ya que todavía le falta un mes y dos semanas para la finalización de la misma.
Ya os iré contando he grabado un par de Videos ( pero solo se pueden poner fotos creo ) y si puedo los colgaré dentro de este hilo.
De nuevo saludos a todos.
Archivos adjuntos
Última edición: