• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Avenger II Seawolf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo uno desde 2013 y estoy encantado. Cuando vi que habías comprado uno, me alegré y pensé que a partir de ahora lo iba disfrutar el doble gracias a tus fotos espectaculares. Mañana me lo pondré :)
Conozco bien el tuyo, me ha hecho pensar mucho.... muchas gracias, me alegra que lo compartamos

Un relojazo en toda regla...
Las fotos una pasada :ok:

• Me gusta
Reacciones: luisito
Imponente!!! Me ha encantado la presentación, gracias!

• Me gusta
Bueno, bueno, bueno!!!
Últimamente haces cada cambalache...::bash::
Y yo sin saberlo!!!! :-P
Un reloj realmente bonito, contundente, y distinto a las "cositas" que tienes.
O es eso, o son tus fotografías que parece un reloj precioso. :drool:
Disfrútalo como se merece. Para ello, sólo te quedará sumergirlo este verano en las costas de Cíes y Ons.
Un abrazo.

• Me gusta
Bueno, bueno, bueno!!!
Últimamente haces cada cambalache...::bash::
Y yo sin saberlo!!!! :-P
Un reloj realmente bonito, contundente, y distinto a las "cositas" que tienes.
O es eso, o son tus fotografías que parece un reloj precioso. :drool:
Disfrútalo como se merece. Para ello, sólo te quedará sumergirlo este verano en las costas de Cíes y Ons.
Un abrazo.
Tengo un consejero, gran amigo, que se ocupa de cuidarme Manu… igual lo conoces

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Es chulísimo. Este modelo está entre mis futuribles (como tantos otros :D). Y muy buena mano con las fotos tb.

• Me gusta
Que pasada de reloj, esta en los futuribles un breitling, me gustan los relojes con presencia.

• Me gusta
Magnificas fotos, magnifico reloj herramienta, de siempre Breitling junto con omega las marcas que más me han gustado.

Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: luisito y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie