• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling avenger 48

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIKEUET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIKEUET

Novat@
Sin verificar
Hola, muchas gracias de antemano, estoy pensando en comprarme el Breitling Avenger 48 y me gustaría saber vuestra opinión.
Un Saludo.

Técnicamente no me cabe duda que es impecable. Solo falta que estés seguro de querer un reloj de 19mm de grosor, 48.5 mm de diámetro y 59mm de largo de asas.

Supongo que lo quieres porque es grande, pero se me hace demasiado...

Breitling, no defrauda, tiene siempre unos diseños muy atractivos, unido a los materiales de máxima calidad, unos mecanismos robustos, y un SAT, por experiencia propia, muy bueno.

Ya puedes tener buena muñeca, si no tiraría por otros modelos mas contenidos o puedes arrepentirte. Lo mejor que te lo pruebes antes de comprarlo. Y si no a elegir otro modelo que Breitling tiene un catálogo genial

Yo solo podría llevarlo en la muñeca izquierda si llevase una espada en la mano derecha.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Para mi son geniales, tamaño un poco grande y un poco pesados, pero es un placer pasear mi Navytimer Fighter.

Yo lo tuve y era un espectáculo, no deja indiferente a nadie, pero es un buen cacharro. Tienes que tener muñeca potente

Si te gustan las piezas grandes y tu muñeca lo admite...porque no?

Personalmente lo veo enorme para muñecas de menos de 19, pero depende mucho de la persona que lo luzca.

saludos

Siempre que no te lo pongas con camisa y tengas una señora muñeca... adelante. Si no va a estar más tiempo en la caja que en tu muñeca, y es una pena.

Hola, muchas gracias por las opiniones y los consejos.
Hoy me he probado el 48mm y como la mayoría comentabais es demasiado y optaré por uno de menor tamaño (45mm-46mm)
La siguiente pregunta es: en la comparativa con el Navitimer chronograph gmt 46 que me aconsejáis o cuál es mejor y por qué motivo.
Gracias.

Es un reloj impactante,como dicen los compañeros, si la muñeca te acompaña a por el.

Es un makinon.
Lo tuve tiempo y pensé muchísimo si lo vendia o no. No lo usé mas por tamañano enorme y sobretodo, el peso. Es muy muy pesado.

Pero dicho esto, me enamoró.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te animo a que te lo compres. Si ves que es demasiado grande lo acondicionas como reloj de pared y listo;-)

Eso es un reloj de hombre!!!

Hola, muchas gracias de antemano, estoy pensando en comprarme el Breitling Avenger 48 y me gustaría saber vuestra opinión.
Un Saludo.

Cómpralo cepillado, el pulido espejo a un reloj de ese tamaño, te acaba por cansar.

Te lo digo por experiencia, vendí el mío, a pesar de que era precioso y comodisimo.

Acabe hasta las pelotas de brillos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

48 mm. Que barbaridad !!!!

La muñeca tiene que acompañar y mucho. Yo no me veo con un reloj de ese tamaño.

Yo tengo un Super Avenger de 48mm de diámetro y es comodísimo, además de una belleza.

Atrás
Arriba Pie