• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Manta nuevo por 49 €

  • Iniciador del hilo nanosegundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanosegundo

nanosegundo

Forer@ Senior
Sin verificar
Confieso que me encanta la estética del Breil Manta, pero la reedición actual técnicamente está a años luz del modelo original al que homenajea, por lo cual nunca me había planteado su compra.

Pero esta tarde lo he visto en Vente Prive a 49 €, y no he podido resistirme.

Seguro que alguno de vosotros también caerá en la tentación.

Saludos compañeros.
 
Lo tuve, y lo que menos me gustó fue su armís de "chapitas", con una nato color negro y naranja quedaría espectacular.

lostimage.jpg
 
Lo he tenido y es coqueto ... y además encontrarlo a ese precio una pasada !!!
Me decepcionó un poco el armis y el tamaño, una vez en mi muñeca y acostumbrado a lo que suelo llevar me parecía pequeño ...

lostimage.jpg


Pero es un reloj muy cuco, y repito por ese precio, si te gusta el tamaño o tienes pensado cambiarle el armis ... lo veo PERFECTO ... :clap:
 
es muy bonito, creo has acertado con la compra
 
Ya está agotado. [emoji1]
 
Es un reloj muy bonito y por este precio aún más. Lástima que esté agotado.
 
noooooooo!!!!
Con el tiempo que llevo buscando este reloj!!!!!

:(....:-((..:-((.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Gracias por compartir vuestras opiniones sobre este modelo. Yo también creo que el armis de chapas es su talón de Aquiles.

Siento mucho que algunos no hayáis llegado a tiempo de aprovechar esta oferta.

Cuando lo tenga en casa enviaré fotos.

Saludos compañeros.
 
Saludos compañeros. Por fin ha llegado.
He de deciros que estoy muy satisfecho con la compra. El reloj estéticamente me parece muy bonito

Como comentabais alguno de vosotros, el armis es su punto flojo, principalmente por sus dimensiones. Desde los 20 mm que tiene entre asas, va disminuyendo paulatinamente hasta unos escasísimos 15 mm.

Le he puesto una nato que, en mi opinión, le queda mucho mejor.

Os dejo un par de fotos.

Breil+Manta+01.jpgBreil+Manta+02.jpg

Buen fin de semana.
 
  • #10
Muy chulo. A disfrutarlo y por ese precio mas!!
 
  • #11
Me gusta muucho como lo has dejado
 
  • #12
Yo lo tuve. Para mí también estaba en el armis su punto débil, pero no por lo que decís, sino porque tiene endlink recto. Si tuviera uno que encajara con la caja sería perfecto para darle el aspecto vintage.
 
  • #13
Por ese precio, una gran compra!
 
  • #14
Por 49 y con esa nato que le queda genial, compra maestra.
 
  • #15
Por ese precio no fallas seguro...lástima que sea un cuarzo.
 
  • #16
el bisel de plastico transparente al estilo de los sesenta es espectacular, sobretodo para la playa. Se parece bastante como estetica general a los modelos de Squale.
 
  • #17
El reloj es bonito, a 50 euros si merece la pena. Yo no pagaría mas siendo el armys de chapitas, además, podían haberlo hecho automatico, aunque el armys sea malo, sería mas atractivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie