G
genaroo11
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
jajajaja
soy muy frio,para mi un reloj es solo una maquina en la que invertir,no le veo la belleza por ningun lado
soy muy frio,para mi un reloj es solo una maquina en la que invertir,no le veo la belleza por ningun lado
Hay otras cosas en las que invertir que son más rentables... y de las que cuesta menos desprenderse a la hora de venderlas. Te tienen que gustar muy poco los relojes para comprarte una maravilla como ésta y después de vivir junto a él momentos y situaciones, venderla al mejor postor... Hay que ser muy frio.

y es mejor no quedar mal ni echarse a medio foro encima mas aun cuando estas pidiendo opiniones, recuerda que aquí hay muchos que saben mucho mas relojes que tu y que yo y que casi todos, que te pueden orientar a invertir mejor tu dinero en esto de los relojes, ahora, para invertir en relojes es bien sabido por todos que Rolex y Patek son la mejor opción, para relojes actuales de la Rolex me iría por Daytonas de acero, su precio de reventa suele ser superior, por su escasez; el Submariner LV creo yo que también va a tener un muy buen precio de reventa en algunos cuantos años cuando sea visto como una rareza, un Sub verde, en 20 años va a ser una completa rareza, y si bien estas empeñado en comprar Breguet quizá lo mas ideal sea ir por las grandes complicaciones, o también el Classique Tradition (7027BA/11/9V6) es un reloj muy bello, y debes tomar en cuenta que los que te lo van a comprar seguramente sera por su belleza y rareza y no por el numero de diamantes que tenga, te recomiendo que veas el Patek 5004 de oro blanco, hermoso, sencillo, elegante, y barato (120 810,00 €) considero que también seria una buena inversión.