• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breguet Marine Hora Mundi 5557

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erey

erey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, igual lanzar algo esto estos días es difícil con el evento Swatch X Omega.

El Breguet Marine Hora Mundi 5557 es una pequeña (y gran) maravilla técnica,
5557BBYS5WV.png

y siendo un Breguet, con un nivel de artesanía, técnica y materiales sublime, estamos ante un posible candidato a malquerido que nos roba el sueño, que hace que se le perdone lo de los numeros.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras (Ver VIDEO aquí)

Breguet ha estado trabajando tres años desarrollar este reloj (y es la tercera generación del Marine, si consideras los múltiples modelos Marine agrupados por familias de lanzamiento en la serie 4400, 58xx y 55xx) y ha patentado cuatro innovaciones que permite un doble huso horario con memoria de cambio instantáneo. Esta ventaja técnica es posible gracias a la manipulación del pulsador y de la corona. Tras determinar la primera ciudad, la hora y la fecha, el propietario del reloj solo tiene que ajustar la segunda ciudad. El mecanismo interno calcula entonces automáticamente la hora y la fecha gracias a un audaz sistema de levas, martillos y un diferencial integrado.

Si cierras los ojos al precio, que lo desconozco, puedes soñar con lo feliz que te puede hacer sentir esta maravilla de esfera y mecanismo, apreciando cada detalle cada vez que miras la hora sin poder verla al quedar totalmente fascinado.

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: mape, Indy1961, Silmegil y 15 más
No creo que haya nada que pueda eclipsar a esta preciosidad... gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Qué maravilla, me encantan los Marine.
Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Las agujas parecen alfileres

• Me gusta
Preciosos alfilerillos.

Como decía el otro: Lo que hacemos los mecánicos.

Que maravilla, seguro que el precio esta a su altura.

Palabras mayores. Gracias por mostrar man.

Otro nivel... y qué bonitas las esferas con el mapa del mundo.

Es un gozo para la vista y la muñeca.

Ya, pero luego le ponen números romanos y se j*dió todo el encanto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y emeeme
Es lo que menos me gusta siempre de los Breguet, su clasicismo exacerbado.
Pero confío en que este año saquen un tipe XX como los de Only Watch y allí que voy corriendo.
Por lo demás, una maravilla de reloj

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Impresionante alarde técnico.
Pese a no gustarme los relojes recargados este me parece espectacular.
Gracias por traerlo

Espectacular. Pero para los viejunos con vista cansada como yo, esas agujas finas y en color plata hacen poco contraste con el fondo...

Vamos, que es poco legible.🤷

• Me gusta
Reacciones: jdortega
+1

Además, es un reloj que no me compraría jamás ( aunque tenga la pasta ) , no es mi estilo... :pardon:

Para gustos, colores...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jdortega
Upps! Perdón por la redundancia, no había visto el otro hilo, obviamente más correcto. Disculpar.

Saludos,

Una maravilla sin duda, pero como todo hay que decirlo ... para mi gusto veo el dial demasiado recargado.

El reloj me gusta mucho, pero las asas y la correa no me pegan nada y creo que estropean el conjunto. Entiendo que le quieran dar un punto más deportivo pero en este caso creo que se equivocan.
Gracias por mostrarlo

Lástima que la caja sea un poco grande para mi gusto. Pero un relojazo sin duda!

Breguet es una de mis marcas favoritas por su estética, pero no lo será por este modelo.

Hola a todos, igual lanzar algo esto estos días es difícil con el evento Swatch X Omega.

El Breguet Marine Hora Mundi 5557 es una pequeña (y gran) maravilla técnica,
5557BBYS5WV.png

y siendo un Breguet, con un nivel de artesanía, técnica y materiales sublime, estamos ante un posible candidato a malquerido que nos roba el sueño, que hace que se le perdone lo de los numeros.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras (Ver VIDEO aquí)

Breguet ha estado trabajando tres años desarrollar este reloj (y es la tercera generación del Marine, si consideras los múltiples modelos Marine agrupados por familias de lanzamiento en la serie 4400, 58xx y 55xx) y ha patentado cuatro innovaciones que permite un doble huso horario con memoria de cambio instantáneo. Esta ventaja técnica es posible gracias a la manipulación del pulsador y de la corona. Tras determinar la primera ciudad, la hora y la fecha, el propietario del reloj solo tiene que ajustar la segunda ciudad. El mecanismo interno calcula entonces automáticamente la hora y la fecha gracias a un audaz sistema de levas, martillos y un diferencial integrado.

Si cierras los ojos al precio, que lo desconozco, puedes soñar con lo feliz que te puede hacer sentir esta maravilla de esfera y mecanismo, apreciando cada detalle cada vez que miras la hora sin poder verla al quedar totalmente fascinado.

Saludos a todos.
Que maravilla!

Una auténtica preciosidad. Con solo apretar el pulsador, cambia la hora, el lugar y el día. Absolutamente delicioso. Breguet siempre será Breguet...

Captura de pantalla 2022-04-03 a las 12.49.15.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Guapísimo. Me encanta. Gracias por mostrar.

La complejidad técnica me parece una locura, bravo por Breguet en ese aspecto, ni me molesto en conocer el precio, lo que pidan los vale.

Por otro lado, la legibilidad me parece otra locura... y ahí mi opinión no es positiva, en ese aspecto, una "cagada" en toda regla.

Atrás
Arriba Pie