• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Classique 7147

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
BREGUET CLASSIQUE 7147BB/29/9WU

Que puedo decir, un sueño imposible de alcanzar...se les podría ir la cabeza y hacer una versión en acero para los mortales...mientras unas fotos
e19c08c6e766b7a59a909ce8fc6a2e41.jpg
4e4afacd97300fb3c2cda8cb4f0e3654.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beiron, galunco, VicAlva y 1 persona más
Ver una maravilla así, es como ir al Prado, uno nunca se cansa de volver a admirar a Velazquez. Es la elegancia elevado al cuadrado.
 
Precioso reloj... recoge en un modelo toda la esencia de los relojes Breguet. Aunque quizás me gusta más la versión con el dial guilloche.

20EE0EA4-18CA-4900-88AE-4EC7107DD3A8.jpeg

En cualquier caso una pieza excepcional. Muchas veces tengo la sensación que Breguet es una de esas marcas a las que se les hace poca justicia en el foro, y en las webs especializadas, ¿no os parece?
 
Totalmente de acuerdo.
 
Sublime, y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos nacen con clase
 
Precioso reloj... recoge en un modelo toda la esencia de los relojes Breguet. Aunque quizás me gusta más la versión con el dial guilloche.

Ver el archivos adjunto 724931

En cualquier caso una pieza excepcional. Muchas veces tengo la sensación que Breguet es una de esas marcas a las que se les hace poca justicia en el foro, y en las webs especializadas, ¿no os parece?

Totalmente de acuerdo a mí también me gusta más este modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Un reloj con clase y elegante como pocos.
Coincido en pensar que no se le hace justicia a Breguet en el foro y que se ven poquísimos.
Quizás algún deportivo...
Pero para mi Breguet es esto: relojes elegantes y con un estilo muy marcado y reconocible
 
Pues a mi me gusta mas el primero... es que no soy de dorado!
Es que ese dial blanco, tiene algo... no sabria decir, es tan sencillo... y a la vez tan elegante!!
 
  • #10
Precioso de verdad! Muy interesante tambien es el movimiento, es el F.Piquet 71 con el rotor decentral, ultraplano con 2,4mm.

.FP 71.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues a mi me gusta mas el primero... es que no soy de dorado!
Es que ese dial blanco, tiene algo... no sabria decir, es tan sencillo... y a la vez tan elegante!!

Dial en blanco si o si. No me hago a ver un reloj en oro amarillo. El blanco me parece simple a la vez que súper elegante.
 
  • #12
A mi de siempre Breguet ha sido una marca que siempre me ha cautivado, cuando decidi que un Breguet ocuparia el podio de plata en mi coleccion, tenia pensado el modelo Classique, estuve madurando el tema mucho tiempo, pero cuando decidi comprarlo, me hice la reflexion que los tres mejores relojes serian muy iguales, por lo que decidi cambiar el modelo Classique por el Marine con el dial blanco.
Estoy super feliz y orgulloso con mi Breguet, a parte de ser un reloj excepcional lleva una historia adjunta que me hace muy feliz.IMG_7197.jpgIMG_7197.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mherias
  • #13
Perdonar por la duplicidad de la foto, no se como borrarla.
En su lugar iba la foto del reloj descartado, aunque lo encuentro muy bonito era del mismo tipo de los otro dos relojes escogidos com los mejores de mi coleccion, por eso elegi el Marine.13290822-7ibtnsqb5m1kc8rr992o8hww-Square210.jpg
 
  • #15
Lineas puras, blanco puro, la elegancia
 
  • #16
Breguet es una de las marcas con más historia e innovaciones en el mundo de la relojería. Desde luego a tener en cuenta en una buena colección.

El modelo presentado es precioso, lástima que se escape un poco de mis aspiraciones a día de hoy.
 
  • #17
Precioso reloj... recoge en un modelo toda la esencia de los relojes Breguet. Aunque quizás me gusta más la versión con el dial guilloche.

Ver el archivos adjunto 724931

En cualquier caso una pieza excepcional. Muchas veces tengo la sensación que Breguet es una de esas marcas a las que se les hace poca justicia en el foro, y en las webs especializadas, ¿no os parece?
Para mi los guiloches de Breguet, son una maravilla que me tienen hipnotizado.
 
  • #18
Reloj clasico y elegante, pero las asas y la finura de las agujas no me terminan de llenar...

Me decantaria antes por un calatrava o un lange 1815
 
  • #19
Ese Breguet clásico es una preciosidad. Una marca con historia y un nombre increíble... quien pudiese jeje
 
  • #20
Mi preferido, el Classique 7147, pero tampoco me importaría nada poder tener el Classique 5177 Émail Bleu “Grand Feu”

399354c78434f30ea5d17670b83b4166.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beiron
  • #21
Los modelos Breguet Classique son una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #22
Precioso, sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhavenom
  • #23
Una maravilla. No sabría cuál elegir entre esfera esmalte y guilloché. Para mi gusto personal, Breguet se desmarca bastante de los demás relojes de vestir. Tiene su estilo propio.
7147bb_29_9wu_face_hr.jpg
7147bb_12_9wu_pr_face.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo y Rhavenom
  • #24
A mi el que me gusta es el que inicia el hilo, por su sencillez. A veces me encanta admirar muchas piezas de AR que exponéis y detenerme en los exquisitos detalles.... pero nunca tendría una, no ya por el precio, sino por lo demasiado elaboradas y barrocas que las veo.

En cambio éste, tan sobrio, me gusta.
 
  • #25
Precioso ese Breguet, para mi gusto como caso todos los modelos de esta marca.
 
Atrás
Arriba Pie