• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete para mi primer Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MuDeAries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuDeAries

MuDeAries

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al fin ha caído mi primer Seiko. Un special edition antartica. Desde el primer segundo me enamoró su dial.

Ahora tengo un problema y es que quiero comprarle un brazalete de acero para sustituir la correa de silicona. He adquirido uno en la web reloj.es pero las piezas de unión que trae para unir el brazalete al reloj mediante el pasador no coinciden. Alguien podría ayudarme o indicarme cómo saber cual es la suya en acero si es que existe? Dejo una foto del brazalete y la pieza suelta. El ancho sí es correcto 20mm. Gracias de antemano!

Archivos adjuntos

• 02DC9C2E-D603-4735-862B-EAC4D09DA871.webp
    02DC9C2E-D603-4735-862B-EAC4D09DA871.webp
    254,9 KB · Visitas: 88
  • 0046F0CD-DECE-4718-B5D9-61D054A51F3D.webp
    0046F0CD-DECE-4718-B5D9-61D054A51F3D.webp
    465,7 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, MJordan, manugl84 y 1 persona más
No estoy seguro de que Seiko fabrique el brazalete para ese modelo. Intentaría ponerme en contacto con Seiko por si acaso sí lo fabrican, de lo contrario tendrías que conformarte con un brazalete de extremo recto.
Muy guapo ese Tuna, por cierto. Que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Reacciones: MuDeAries
Muy bonita esa esfera.
Desconozco si podrás encontrar o no algo compatible, pero por si ayuda, esas piezas a las que te refieres, se suelen llamar Endlink

• Me gusta
Ese modelo aceptará muy bien un end link recto. Prueba a poner el brazalete que has comprado sin el end link para hacerte a la idea.

• Me gusta
... qué detallón las huellas de pingüino :D

Parece que debería ser sin endlinks.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y MuDeAries
En caso de que no encuentres nada y si no te importa que no sea OEM te sugeriría Strapcode. Tienen mucha variedad y mayor calidad que Seiko sin ser demasiado caros. También debería ser posible contactarles para consultar si el armis en el que estés interesado es compatible con la referencia de tú reloj.

Así queda uno de sus modelos en el tuna.

strapcode-watch-bands-W_SS212220BLC034_Seiko-Tuna-SBBN013-End-link-MT-L_5000x.jpg

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y MuDeAries
Muchas gracias. Preguntaré en Seiko y reloj.es a ver si me brindan alguna. En caso afirmativo informaré para que sirva de ayuda.

Atrás
Arriba Pie