• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Longines master collection 40mm

  • Iniciador del hilo Alberto.G
  • Fecha de inicio
A

Alberto.G

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en este mundo y agradecería vuestra ayuda.
Me quiero comprar un armis para mi Longines Master collection de 40mm con calendario lunar, y en el corte inglés me piden 420e por el brazalete.
Alguien me puede decir donde conseguir un brazalete para este reloj? Al poder ser el original pero por menor precio.
Gracias !!
IMG_20221022_095852.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y MJordan
No lo veo mal de precio, la verdad.
 
Hola. Soy nuevo en este mundo y agradecería vuestra ayuda.
Me quiero comprar un armis para mi Longines Master collection de 40mm con calendario lunar, y en el corte inglés me piden 420e por el brazalete.
Alguien me puede decir donde conseguir un brazalete para este reloj? Al poder ser el original pero por menor precio.
Gracias !!
Ver el archivos adjunto 2513978
Pregunta en cualquier concesionario Longines. el precio será el mismo seguramente.
 
Pocos descuentos y variaciones de precio encontrarás en brazaletes y correas, el margen en las joyerías en este tipo de producto suele ser mínimo. Prueba a buscar algún brazalete de segunda mano, seguro que alguno a buen precio encontraras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
He visto uno que me lo piden directamente a la casa y me lo dejan en 250e creo que lo voy comprar
 
Atrás
Arriba Pie