• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Brazalete Jubilee para Seiko SNKL41

• Iniciador del hilo Juan Drama
  • Fecha de inicio

Juan Drama

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos! He adquirido recientemente un clásico SNKL41 (adjunto imagen), y me gustaría ponerle un jubilee, que creo que le quedaría de miedo (lug width 18mm). No me quiero gastar los 80 euros que piden en Uncleseiko (ya que es casi lo que cuesta el reloj), y estaba tanteando en jubilees de aliexpress, ya que tengo alguna que me ha dado buen resultado. Me gustaría que fuese “tapered” a poder ser, estrechándose hacia el broche, ya que las tipicas correas de seiko no lo son. ¿Alguno ha comprado alguna recientemente que sepa con seguridad que los endlinks ajustarian en este reloj? Muchas gracias!

Archivos adjuntos

• 6D94E23B-18C5-41CE-9EEA-AB98099200FB.jpeg
    6D94E23B-18C5-41CE-9EEA-AB98099200FB.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 15
Yo lo tengo con una president de Aliexpress. Encaja bien todo.
Precisamente estoy valorando comprar la misma pero de 20 mm porque creo que el endlink de 18 encajaría.

20230317_085417.jpg

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo tengo ese mismo reloj y le compre un jubilie en aliexpress, y viene hasta con la hebilla firmada como la original, a mi me encanta! yo compre el de 18mm he visto que algunos le ponen el endlink de 18 y el resto de 20mm.

DSC_1082-02.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Drácula

Hilos similares

Dupont
Respuestas
7
Visitas
209
galunco
SRPR
Respuestas