• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Jubilee para Seiko SNKL41

  • Iniciador del hilo Juan Drama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Drama

Juan Drama

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos! He adquirido recientemente un clásico SNKL41 (adjunto imagen), y me gustaría ponerle un jubilee, que creo que le quedaría de miedo (lug width 18mm). No me quiero gastar los 80 euros que piden en Uncleseiko (ya que es casi lo que cuesta el reloj), y estaba tanteando en jubilees de aliexpress, ya que tengo alguna que me ha dado buen resultado. Me gustaría que fuese “tapered” a poder ser, estrechándose hacia el broche, ya que las tipicas correas de seiko no lo son. ¿Alguno ha comprado alguna recientemente que sepa con seguridad que los endlinks ajustarian en este reloj? Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 6D94E23B-18C5-41CE-9EEA-AB98099200FB.jpeg
    6D94E23B-18C5-41CE-9EEA-AB98099200FB.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 23
Yo lo tengo con una president de Aliexpress. Encaja bien todo.
Precisamente estoy valorando comprar la misma pero de 20 mm porque creo que el endlink de 18 encajaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Drama
20230317_085417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo tengo ese mismo reloj y le compre un jubilie en aliexpress, y viene hasta con la hebilla firmada como la original, a mi me encanta! yo compre el de 18mm he visto que algunos le ponen el endlink de 18 y el resto de 20mm.

DSC_1082-02.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Drama y Drácula
Yo tengo ese mismo reloj y le compre un jubilie en aliexpress, y viene hasta con la hebilla firmada como la original, a mi me encanta! yo compre el de 18mm he visto que algunos le ponen el endlink de 18 y el resto de 20mm.

Ver el archivos adjunto 2603572
Me acabé comprando ese mismo! Aunque ahora he encontrado otro jubilee en aliexpress (Rolamy) que encaja especificamente con este modelo, con links solidos y un clasp de mejor calidad, que os recomiendo a los que tengais este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Yo he visto mucha gente que ha hecho ese cambio, simplemente se compran un brazalete Jubilee no Seiko y se lo cambian, incluso si es compatible le ponen el cierre con el logo de Seiko.
De hecho tengo alguno así al que me gustaría hacerle el cambio a un Jubilee.
 
Me acabé comprando ese mismo! Aunque ahora he encontrado otro jubilee en aliexpress (Rolamy) que encaja especificamente con este modelo, con links solidos y un clasp de mejor calidad, que os recomiendo a los que tengais este modelo
me puedes dar el link?
 
Yo he visto mucha gente que ha hecho ese cambio, simplemente se compran un brazalete Jubilee no Seiko y se lo cambian, incluso si es compatible le ponen el cierre con el logo de Seiko.
De hecho tengo alguno así al que me gustaría hacerle el cambio a un Jubilee.
el que yo compre viene con cierre firmado pasa por original solo que en los en link son huecos
 
me puedes dar el link?
Disculpa que no te contestara, he estado muy inactivo, pero casi mejor que no te lo pasara porque habrías gastado el dinero tontamente, ya que he visto posteriormente malas reseñas de ese brazalete. Así que seguimos por ahora con nuestro jubilee hueco jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie