• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete Forstner Flat Link para Speedmaster FOIS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya puestos, que no sé si es el sitio, pero como hablamos por aquí
@charlitos me llegó el fondo transparente del FOIS. Con aduanas pero contento. Ahora tengo que armarme de valor y ponerlo. Dudo mucho, la verdad, ya que tiene toda la garantía por delante, y nunca se sabe... De momento lo tengo que en casa. Buscaré un tutorial para ponerlo, ahora, que ya la he liado y se me ha salido una junta de silicona que venia...

Algun consejo @Nicolamilton ?
Para mí fue muy fácil. A mí me venía una herramienta hecha con impresora 3D, perfecto porque al no ser metálica y a medida previene rayones. También tengo una herramienta para sujetar la caja para aplicar fuerza al abrir, algo así:
1000049096.webp

Si no te sientes cómodo, cualquier relojero te lo hace en un minuto.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Buena presentación, bonito brazalete, le va perfecto

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie