• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete acero tissot prx

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gibbrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gibbrun

Gibbrun

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Sabéis donde puedo conseguir un brazalete de acero del tissot prx modelo de 40 mm?
Muchas gracias
Un saludo

Has preguntado en una boutique de Tissot?

Lo ideal sería lo que dice el compañero de una boutique Tissot pero si no los hay en AliExpress.

IMG_3456.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Has preguntado en una boutique de Tissot?
Si por lo visto lo de acero no se puede comprar suelto… solo lo de piel
Y lo de Ali express no lo quiero 😂

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Ahora tengo este, pero me gustaría también lo de acero…
IMG_3479.webp

Y has probado a escribir al Sat para ver si te venden el repuesto?

Y has probado a escribir al Sat para ver si te venden el repuesto?
Si no lo tiene Tissot dudo mucho que se pueda encontrar en algún lugar que no sea China o importado de China con el consiguiente incremento de coste y eso suponiendo que el de Tissot no esté fabricado en China.

Si por lo visto lo de acero no se puede comprar suelto… solo lo de piel
Y lo de Ali express no lo quiero 😂
Quizá entonces por eBay o AliExpress, algún brazalete de alguna marca externa. Si no lo tiene suelto la propia marca...

Si no lo tiene Tissot dudo mucho que se pueda encontrar en algún lugar que no sea China o importado de China con el consiguiente incremento de coste y eso suponiendo que el de Tissot no esté fabricado en China.
El OP ha indicado que fue a una boutique tissot a preguntar, pero en el sat deben de suministrar repuesto de brazalete, porque entonces si si te rompe o algo que tiras el reloj y más un brazalete integrado

El OP ha indicado que fue a una boutique tissot a preguntar, pero en el sat deben de suministrar repuesto de brazalete, porque entonces si si te rompe o algo que tiras el reloj y más un brazalete integrado
En la web de Tissot aparecen correas para el PRX pero no brazaletes. Seguramente estará disponible como “reparación “

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
En la web de Tissot aparecen correas para el PRX pero no brazaletes. Seguramente estará disponible como “reparación “
Claro a eso me refiero escribirle al sat y pedirle el repuesto del brazalete alegando pérdida o rotura de este, por si por ahí lo sirven.
En muchas marcas ocurre eso que no están disponibles en boutique, ni es su web pero puedes gestionar con el sat la adquisición del repuesto del brazalete

Y sino en la red hay repuestos, yo acabo de poner en google : brazalete tissot PRX y aparecen.
aqui uno en venta en eBay desde España, nuevo a estrenar

Es una de las razones por las que muchos preferimos comprar con brazalete cuando hay varias opciones.

Espero que lo encuentres, yo vistos los acabados de ese brazalete no tendría miedo a pedir uno de Aliexpress, no quiero decir con esto que sean malos los de Tissot, más bien es que ese nivel de acabados lo vas a encontrar en el Ali.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Claro a eso me refiero escribirle al sat y pedirle el repuesto del brazalete alegando pérdida o rotura de este, por si por ahí lo sirven.
En muchas marcas ocurre eso que no están disponibles en boutique, ni es su web pero puedes gestionar con el sat la adquisición del repuesto del brazalete
Mi experIencia con Tissot en este sentido no es muy positiva. Se me rompió la correa original (de muy baja calidad, por cierto) y no hubo manera de conseguirla en el fabricante. Al final la conseguí en AliExpress de mejor calidad. También es cierto que esto ocurrió hace varios años y las cosas pueden haber cambiado. De todos modos desde entonces evito en lo posible este tipo de correas y brazaletes.

55E65A9C-679D-4AA3-9376-0D23741675B1_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es una de las razones por las que muchos preferimos comprar con brazalete cuando hay varias opciones.

Espero que lo encuentres, yo vistos los acabados de ese brazalete no tendría miedo a pedir uno de Aliexpress, no quiero decir con esto que sean malos los de Tissot, más bien es que ese nivel de acabados lo vas a encontrar en el Ali.
Es lo que pienso. Esto se ve muy claramente con los brazaletes para la gama media baja de Seiko. En AliExpress se encuentran mucho más baratos y de mejor calidad (endlink’s macizos, por ejemplo)

Mi experIencia con Tissot en este sentido no es muy positiva. Se me rompió la correa original (de muy baja calidad, por cierto) y no hubo manera de conseguirla en el fabricante. Al final la conseguí en AliExpress de mejor calidad. También es cierto que esto ocurrió hace varios años y las cosas pueden haber cambiado. De todos modos desde entonces evito en lo posible este tipo de correas y brazaletes.

Ver el archivos adjunto 2675204
Por ese motivo no me gustan mucho los relojes que no son compatibles con correas normales y corrientes, tambien me paso con un sandoz edición Fernando Alonso y algún festina, que llevaban correas de caucho especificas para esos relojes ademas no eran de muy buena calidad y se rompían enseguida y para buscar un repuesto era complicado.
Desde ese momento relojes con asas normales compatibles con cualquier correa. Con el único que me he saltado la norma a sido con el tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El que compra un prx sin el armis, se merece todos los pesares que le vengan.

Entiéndase la coña, pero es como comprar un Ferrari blanco, o un chalet sin parcela.

Simplemente no es lo suyo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
El que compra un prx sin el armis, se merece todos los pesares que le vengan.
Depende… no suele gustarme mucho el armis, hasta en mi sub tengo correa de piel 😅, cuando compré el prx me gustaba mucho la correa de piel y ahora me gustaría cambiarla con la de acero… cada uno tiene sus gustos

Por ese motivo no me gustan mucho los relojes que no son compatibles con correas normales y corrientes, tambien me paso con un sandoz edición Fernando Alonso y algún festina, que llevaban correas de caucho especificas para esos relojes ademas no eran de muy buena calidad y se rompían enseguida y para buscar un repuesto era complicado.
Desde ese momento relojes con asas normales compatibles con cualquier correa. Con el único que me he saltado la norma a sido con el tsuyosa.
Si también me paso con un tissot v8 que la correa de piel empezó a perder trozo por la parte interior a los dos dias, al final compré otra no original

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Blapo87
al final decidí pedir el brazalete en AliExpress y ya llegó… lo pongo aquí
IMG_3958.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Korben
Supongo que en cualquier relojería que sea CO de Tissot

Por lo que veo llego tarde porque compraste la de AliExpress, si no te ha convencido y buscas la original, la tienes aquí compañero.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie