• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Yo creia que este señor tenía un contrato con Breitling….no será tan estricto como se podria pensar.
Aqui lleva un VC 222 Historiques, parece.
7F309155-68B9-445D-8682-615DBAA05DAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Slash, cduran y 5 más
No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe, yon4nder, Alpino y 19 más
No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕
Suscribo tus palabras 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ph200 y Powerman
Tampoco sabemos cuándo se hizo la foto.

Desde que firmó con Breitling yo siempre lo veo con esa marca.
 
No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕
Tal cual. Si tuviera que elegir entre el reloj y sus genes, me quedo con lo segundo. El tiempo no pasa para este tío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Powerman
Tampoco sabemos cuándo se hizo la foto.

Desde que firmó con Breitling yo siempre lo veo con esa marca.
Si es el reloj que digo salio el año pasado, Brad Pitt ya tenia el acuerdo con Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Madre, que jersey...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ferdinand71 y caik76
  • #10
No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕

Una vez le gasté una broma a una vecina, le dije que el nombre real de Brat Pit, era Braulio Perez, que su madre se llamaba Tomasa y que era del barrio. :laughing1:Menudo pollo me lió cuando se entero de la verdad.

El reloj lo acabo de ver en la web de Vacheron y es bien bonito.
Yo me lo ponía ya.

Hoy he salido a correr así… ¿problem? 😈🤟🏼

Ver el archivos adjunto 2574818
A mi también me gustan los colorines. Mi bañador y las gafas son del color de tus bambas y el gorro...
1674480258072.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, OldTraveler y 2 más
  • #11
Yo creia que este señor tenía un contrato con Breitling….no será tan estricto como se podria pensar.
Aqui lleva un VC 222 Historiques, parece.
Ver el archivos adjunto 2574681
A veces estos contratos tienen cláusulas más o menos restrictivas. Hace años trabajé en una multinacional que tenía la exclusiva de publicidad con Michael Jordan pero sólo para temas de alimentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Powerman y caik76
  • #12
A estos tíos, cualquier cosa le queda bien 🤣🤣😉
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ph200
  • #13
Yo pensaba que era imagen de Tag Heuer. Bueno, si cambia tanto con las marcas, algún día le tocará el turno a Lanscotte ::bxd::
 
  • #14
Yo pensaba que era imagen de Tag Heuer. Bueno, si cambia tanto con las marcas, algún día le tocará el turno a Lanscotte ::bxd::
Noooo, ya se nos ofreció, pero le dijimos que tenía poca categoría para nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, cibertris y OldTraveler
  • #15
Mira que os lo tengo dicho mil veces, no mezcléis en la lavadora la ropa blanca con la de color !!! :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, xsagasta, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #18
Suscribo para Marcel las mismas palabras que he escrito acerca de Brad Pitt.
Ainsssss, Òscar, cuánto cariño corporativista masculino hay en tus palabras... 😘

Ojalá tuviera la jeta (la física quiero decir, que en cuanto a la figurada tengo el triple que él... 🤣) y el pelazo de este tío... la que hubiera liao!!! 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ph200
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200 y Tazio Nuvolari
  • #20
Ainsssss, Òscar, cuánto cariño corporativista masculino hay en tus palabras... 😘

Ojalá tuviera la jeta (la física quiero decir, que en cuanto a la figurada tengo el triple que él... 🤣) y el pelazo de este tío... la que hubiera liao!!! 😜🤟
😂😂😂😂 El Ploprof me apuesto un sugus a que te queda mejor a tí🤘🏼🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Tazio Nuvolari
  • #21
😂😂😂😂 El Ploprof me apuesto un sugus a que te queda mejor a tí🤘🏼🤘🏼
Es que ese reloj lo hicieron para mi… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #22
Que buenas son las fundas Ringke …

Sobre Brad Pitt , creo recordar que tiene una buena colección y sobre lo de llevar un tipo determinado con una u otra vestimenta yo tampoco lo cumplo , y los disfruto a tope !!
Pues claro que sí, Jesús. A nosotros nadie nos tiene que decir qué ponernos y cómo… 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #23
Este cabrón es guapo de cojones y le queda bien una goma de pollo en la muñeca.
Que mala es la envidia😂😂
¡Pero Óscar, si a ti te queda bien todo! ¿No era así como lo contabas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie