Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo tus palabras 😉No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕
Tal cual. Si tuviera que elegir entre el reloj y sus genes, me quedo con lo segundo. El tiempo no pasa para este tío!No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕
Si es el reloj que digo salio el año pasado, Brad Pitt ya tenia el acuerdo con Breitling.Tampoco sabemos cuándo se hizo la foto.
Desde que firmó con Breitling yo siempre lo veo con esa marca.
Yo me lo ponía ya.Madre, que jersey...
Para correr vas hasta discreto, Marcel.
No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕
A mi también me gustan los colorines. Mi bañador y las gafas son del color de tus bambas y el gorro...
A veces estos contratos tienen cláusulas más o menos restrictivas. Hace años trabajé en una multinacional que tenía la exclusiva de publicidad con Michael Jordan pero sólo para temas de alimentación.Yo creia que este señor tenía un contrato con Breitling….no será tan estricto como se podria pensar.
Aqui lleva un VC 222 Historiques, parece.
Ver el archivos adjunto 2574681
Noooo, ya se nos ofreció, pero le dijimos que tenía poca categoría para nosotros.Yo pensaba que era imagen de Tag Heuer. Bueno, si cambia tanto con las marcas, algún día le tocará el turno a Lanscotte
Este cabrón es guapo de cojones y le queda bien una goma de pollo en la muñeca.Yo creia que este señor tenía un contrato con Breitling….no será tan estricto como se podria pensar.
Aqui lleva un VC 222 Historiques, parece.
Ver el archivos adjunto 2574681
Suscribo para Marcel las mismas palabras que he escrito acerca de Brad Pitt.
Ainsssss, Òscar, cuánto cariño corporativista masculino hay en tus palabras... 😘Suscribo para Marcel las mismas palabras que he escrito acerca de Brad Pitt.
Que buenas son las fundas Ringke …
😂😂😂😂 El Ploprof me apuesto un sugus a que te queda mejor a tí🤘🏼🤘🏼Ainsssss, Òscar, cuánto cariño corporativista masculino hay en tus palabras... 😘
Ojalá tuviera la jeta (la física quiero decir, que en cuanto a la figurada tengo el triple que él... 🤣) y el pelazo de este tío... la que hubiera liao!!! 😜🤟
Es que ese reloj lo hicieron para mi… 😜🤟🏼😂😂😂😂 El Ploprof me apuesto un sugus a que te queda mejor a tí🤘🏼🤘🏼
Pues claro que sí, Jesús. A nosotros nadie nos tiene que decir qué ponernos y cómo… 😎Que buenas son las fundas Ringke …
Sobre Brad Pitt , creo recordar que tiene una buena colección y sobre lo de llevar un tipo determinado con una u otra vestimenta yo tampoco lo cumplo , y los disfruto a tope !!
¡Pero Óscar, si a ti te queda bien todo! ¿No era así como lo contabas?Este cabrón es guapo de cojones y le queda bien una goma de pollo en la muñeca.
Que mala es la envidia😂😂
😂😂😂 Es verdad Xabi, soy medio Brad Pitt💪🏼💪🏼💃¡Pero Óscar, si a ti te queda bien todo! ¿No era así como lo contabas?
A mí me gusta 🤪Madre, que jersey...