Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, Vacheron jumbo 222 Ref 44018Diría que se, aunque le pague BREITLING, es muy aficionado a los VC 222.Ver el archivos adjunto 2665551
Además de guapo y rico se conserva como un treintañero. Y lo mismo es hasta simpático.Yo lo flipo en Como se conserva… para algunos no pasan los años.
En la web de Vacheron sale el historiques 222 en oro amarillo, que ya ha salido con el puesto alguna vez, pero no este modelo... ¿Quizá es un vintage?Correcto, Vacheron jumbo 222 Ref 44018
Que cabroncete el Braulio, seguro que se rie por lo bajiniAdemás de guapo y rico se conserva como un treintañero. Y lo mismo es hasta simpático.
Que asco le estoy cogiendo 😂.
Según Jodinqui, correcto. Es un vintage de steel.En la web de Vacheron sale el historiques 222 en oro amarillo, que ya ha salido con el puesto alguna vez, pero no este modelo... ¿Quizá es un vintage?
Saludos
Si señor! El señor tiene buen gusto!En la web de Vacheron sale el historiques 222 en oro amarillo, que ya ha salido con el puesto alguna vez, pero no este modelo... ¿Quizá es un vintage?
Saludos
Y encima le habrán invitado a Wimbledon sim que le cueste un céntimoAdemás de guapo y rico se conserva como un treintañero. Y lo mismo es hasta simpático.
Que asco le estoy cogiendo 😂.
Pues a estas señoras no les repelía...Bueno...eso del buen gusto es relativo
A mi esa combinación de tatuajes varios, pelo, pulseras, anillaco, chaqueta con las mangas subidas estilo Don Johnson...me repele.
A mi no me van, de hecho la última me da repelús
Pues a mi ésta sólo tendría que llamarme y, oye, no me haría de rogar. Es que gusta hasta a las mujeres. Uuups, que nos desviamos del tema.A mi no me van, de hecho la última me da repelús
🙌🏻Vacheron Constantin Overseas de la serie Históricos.
Que rabia me da esta gente que todo lo que se pongan les queda bien...
Tampoco es un reloj tan viejo...Menudo ojo tenéis , la leche !!
Yo lo flipo en Como se conserva… para algunos no pasan los años.
Saludos