• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt alado

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
lostlink.jpg


Ayyy, el fin de semanan con las primas, ........ lo entiendo, no estabas en condiciones.

Un abrazo
ab0118371b1a1-premier-b01-chronograph-42-soldier.png

Abrazo Donca.
 
  • #27
No se dirá que no se advirtió aquí sobre la jugada de CVC.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Otro por aquí que piensa que los modelos nuevos tienen menos carácter y son anodinos comparados con los anteriores, y también que Breitling se la iba a pegar con el cambio de política. Menos mal que no me dediqué a algo relacionado con el marketing 😅
Está claro q aficionados "raritos" somos pocos, las marcas viven de otros, yo pienso lo mismo en cuanto a los modelos nuevos, pero el gran público parece q los acepta mejor
Muchas veces pedimos q las marcas nos lean, visto lo visto, nos deberian leer para hacer lo contratio de lo q pedimos jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dindon
  • #31
No conocia este modello, para mi los premier son los bonitos estilo anos 50.
Ahora con la lupa veo, que no es el Navitimer.
Pido perdon a ti y las primas, que estavez no tienen la culpa !
Las primas te perdonan y desean recibirte con los brazos abiertos ente otras cosas 😂😂😂 :laughing1:
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie