Ridicxx
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, quería ver si alguien puede ayudarme, tengo un tissot PR chronofoot y se lo deje a mi hijo, este me lo devolvió con el botón de abajo sin la funda del boton
Como se puede ver en la segunda foto falta el cubre botón.
Ya fui a un relojero y la casa tissot para poder suministrarle piezas tiene que comprar una serie de aparatos de gran valor y me dijo que no podía hacer nada, la pregunta es si alguien sabe donde conseguir esa pieza.
Ya se que podría llevarlo al servicio técnico de tissot, pero he leído y escuchado tantas cosas no demasiado buenas que prefería no llevarlo, además de que no se donde esta dicho servicio en Mallorca.
Gracias por adelantado y buen fin de semana a todos
Como se puede ver en la segunda foto falta el cubre botón.
Ya fui a un relojero y la casa tissot para poder suministrarle piezas tiene que comprar una serie de aparatos de gran valor y me dijo que no podía hacer nada, la pregunta es si alguien sabe donde conseguir esa pieza.
Ya se que podría llevarlo al servicio técnico de tissot, pero he leído y escuchado tantas cosas no demasiado buenas que prefería no llevarlo, además de que no se donde esta dicho servicio en Mallorca.
Gracias por adelantado y buen fin de semana a todos