• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bonito Casio Mtp que he estrenado hoy junto a membresía en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moxie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moxie

Novat@
Sin verificar
Buscaba un reloj de vestir dorado con piel y, a mis 35 tacos preferí hacer la prueba con algo asequible primero.😎😆

Archivos adjuntos

• IMG_20230829_142006.webp
    IMG_20230829_142006.webp
    31,6 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, El Táctico, luismiguel y 8 más
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese bonito reloj. Esto es entrenarse con buen pie, Casio es acierto seguro

• Me gusta
Reacciones: Moxie
Casio nunca defrauda, a disfrutarlo.

• Me gusta
Bienvenido al foro!! Casio es Casio, no se si existe alguna marca más querida en el mundo.
Yo tengo dos!!

Disfrútalo

• Me gusta
Un poco movida la foto no? Jajaja

Que disfrutes del reloj, aunque se difícil mirarlo sin marearse en esa toma jajaja

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Moxie
Bienvenido... se notan los nervios de novato al hacer la foto. :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Moxie y LeFleur
casio-standard-dorado-y-cuero-negro-de-hombre-mtp-v001gl7b.jpg

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Así se empieza compañero, como te han dicho ya, Casio no falla.

Bienvenido!

Bienvenido al foro compañero... y buen reloj, bueno bonito barato! Disfrútalo!

Un Casio elegante y bonito.

Pues bienvenido! Apostar por Casio es acierto seguro!!

Jugando sobre seguro!
Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al Foro.

Todo un acierto, el probar algo diferente en versión low-cost, por si luego no te cuadra el estilo, y el reloj en cuestión por su estilo atemporal. Uno así hay que tener.

Que lo disfrutes.

Bonito teclado de ordenador. Del reloj no se puede decir mucho porque se ve a duras penas. Esa foto se mueve más que los precios, como diría el ínclito Chiquito de la Calzada ::bxd::

¡Ahora a por un móvil nuevo!

Bienvenido al foro compañero, muy bonito reloj.
Para la siguiente ya ves que no mordemos... no tiembles 🤣 :innocent:

Bienvenido al foro y como ya te han dicho gran comienzo , los casios nunca están de más...

Bienvenido al foro, reloj Casio = valor seguro.

Buena pieza, y genial marca Casio, yo entre G Shocks y otros tengo seis

El reloj debe ser bonito. Debe, digo, porque esa foto es casi tan mala como las mías...🤷

Lo importante es que eres uno más de esta familia de orates.💪

Última edición:
Atrás
Arriba Pie