• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bond y una lata de atún japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena caza has hecho. No me imaginaba a Bond con un Seiko la verdad, me gusta si señor!

En las películas de Moore, mis preferidas (serían porque crecí con ellas) casi siempre llevaba Seiko digitales.

Era el boom de lo digital y la supremacía de Seiko sobre las suizas que estaban de capa caída.

Buenas, ahí la llevas en una tarde para divers

FullSizeRender_zps0faddkob.webp

saludos :)

Vaya trío... [emoji15] [emoji15] [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga

En la verdad, no encontro mejor trio que este...para ser 5*(lease los 5 divers perfectos, solamente hacen falta un IWC Deep One y un mitico Aqualand I)

La leche...Rolex DS, Ploprof y Tuna...palabras para que!

Buenas, no le ves nada raro a este tuna que yo tengo...

63B5F55B-FBF2-40BA-BB40-2459F503DFCA_zpspvwu8wxx.webp

fotos de internet

F7EEAEC4-A001-46B5-90C3-A31EA202AD31_zpsc0mpgjp6.webp

repetido

Última edición:
Volviendo a "For your eyes only", en la misma escena se ve a la chica, Melina Havelock (Carole Bouquet), también con un reloj por encima del traje amarillo de buceo. En la peli no se distingue bien y no he conseguido encontrar ninguna imagen donde se vea su reloj, aunque en varios planos se ve que la correa es "tipo Isofrane" y que el reloj es más pequeño que el Golden Tuna de Bond, así que imagino que también será un diver, y probablemente Seiko también.

Enviado desde mi Tortuga

Buenas, fíjate compañero que el que yo tengo tiene la agujas pintadas de BLANCO,
Para mi la caja mas bonita, práctica y que asienta mejor en la muñeca, por supuesto he tenido las 4 cajas tunas, las dos de cuarzo, la automática y la spring drive

Buenas, fíjate compañero que el que yo tengo tiene la agujas pintadas de BLANCO,
Para mi la caja mas bonita, práctica y que asienta mejor en la muñeca, por supuesto he tenido las 4 cajas tunas, las dos de cuarzo, la automática y la spring drive

Vaya, no me habia fijado en las agujas blancas, las has mandado pintar? Creo que nunca he visto unas agujas asi en unj Tuna(me recuerdan a un solar SNE que tuve)

Me encanta ese Seiko, precioso

Gracias por el reportaje está interesante.
Un saludo.
Muy bonito el reloj una joya.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, si, se pintaron de blanco ex profeso, para acentuar su legibilidad y darle para mi gusto un toque más diver

Saludos :)

Vaya! No lo sabía y ni me lo imaginaba con un Seiko tuna

Buenas, si, se pintaron de blanco ex profeso, para acentuar su legibilidad y darle para mi gusto un toque más diver

Saludos :)

Eres el Tuna-Man y lo demás son tonterias.:)

Saludos!

Venga tíos tranquilos.

Ese fue el peor Bond.

Buenos aportes en este hilo!

Jajajaja no lo sabia, gracias por el aporte.

Ese era un Bond auténtico...con su pedazo de Tuna .
Vais a hacer que me de un Ataque,este año el TUNA no vendrá, tendrá que esperar, y uds venga a ponerlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie