• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bond.... James Bond

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lectura muy interesante y entretenida.

Para mí, la Nintendo 64 es junto con la NES y la Game-Cube, las mejores video-consolas de la historia.

Con video-juegos muy míticos ;-). EMHO.

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una lectura muy interesante y entretenida.

Para mí, la Nintendo 64 es junto con la NES y la Game-Cube, las mejores video-consolas de la historia.

Con video-juegos muy míticos ;-). EMHO.

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:, Juan
Gracias a ti... abrazote

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Goldenaye de la Nintendo 64 ha sido el juego que más horas he jugado junto con el Commandos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Cardenas, LCamarasa y 1 persona más
Hola, me ha gustado mucho la lectura, algo personal y diferente a lo que últimamente viene de hodinkee y más parecido a las primeras crónicas. Y desde luego ese modelo 300M ya es un superclásico. Gracias por traerlo, abrazos.

• Me gusta
El Goldenaye de la Nintendo 64 ha sido el juego que más horas he jugado junto con el Commandos.
+1

Añadiría el Super Mario, Zelda ocarina of time, donkey kong y el Doom.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y unicoru
Yo al Goldenaye y al Zelda. Pero al Goldenaye en el modo multijugador con los cuatro mandos de colores media infancia 😅

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y unicoru
El metroid de la Nes… jamás consegui pasarmelo. Era muy pequeño o muy tonto pero fui incapaz.
Gracias por el artículo

• Me gusta
la Nes es la mejor :)

• Me gusta
la neo -geo

• Me gusta
Por cierto… el Aston Martin es brutal
9B3832EE-2035-44EB-98C5-71DDDEB4983B.webp

• Me gusta
Buena lectura, gracias.
En la primera foto del artículo el Omega Seamaster que aparece no es el que apareció en Goldeneye.
En la pelicula, primera colaboración con Omega, el reloj es el 41mm quarzo, ref 2541.80.00. El de la foto es un auto ;-)

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie