Zeckman
Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.hodinkee.com/articles/t...lack-bay-black-reference-79220n-by-john-mayer
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se podrá montar el bisel en un BB. "Borgoña", porque nunca accederán a cambiarlo en Rolex al ser una referencia distinta.
He tenido los dos anteriores y varios submariners y lo que siempre he buscado es algo similar a un Sub Bond "Big Crown" 6538 y este es lo más parecido que hay ahora mismo. De hecho por eso compré el primer BB.
Creo que será un súper ventas pero las otras versiones seguirán teniendo tirón
Un saludo.
El negro me parece una verdadera pasada, mucho más guapo que el burdeos que tuve cuando salió en su día. Y no es sólo el bisel que cambia por cierto, hay que fijarse un poco en los detalles antes de criticar...![]()
En teoría es lo que dices pero a la practica para gente mas puesta y con ciertos miramientos pienso si se podría, ya se ha visto foreros han cambiado esferas de Daytona, biseles de LV al Sub aluminio, bisel cerámico al Daytona acero, poner los SEL del Daytona oro en los de acero para ponerles piel, es tan fácil como pasar la referencia de uno negro que se haya vendido que para Rolex, Tudor o la marca que sea si cuadra y al tenerla montarla al burdeos y si no es en el CO un relojero pero en CO también hacen cosas que dicen que no se pueden hacer, pero claro no con eso quiero decir que vaya asi para todos, lo normal es que te digan que no se puede, pero como dije seguro que sale el típico fabricante que los hace aftermarquet si a uno tanto le gusta el negro.
Lo de ser similar a un sub 6538 también es verdad pero las similitudes nunca son sustitutos, por esa regla de tres a uno que le guste el sub se compra un Invicta que es casi parecido y se ahorra una pasta, o al que le guste un panerai que se compre un Marina Militare, al final si solo se busca el parecido lo serian y mucho, no se es mi opinión.
Lo de super ventas, tengo mis dudas, en el CO de mi zona no venden Tudor ni en rebajas, siempre me dice que en España Tudor no es conocida y se venden muy mal, antes parece optan por Hublot, Breitling, Longines, Omega etc o directamente Rolex, pienso los Tudor en nuestro pais se venden mas a foreros que a la gente que solo busca un reloj caro, no se si recuerdo si he visto alguna vez un Tudor sea el modelo que sea y menos el BB que ese me quedaría en la muñeca de alguien si ese no es forero, vendedor, o en quedadas.
Lo de las ventas ahí si que tengo que reconocer que no puedo hablar con datos reales. Es mas bien una percepción que puede ser o no ser correcta. No obstante si sirve de algo la cobertura que están haciendo las revistas especializadas y blogs, creo que el BB Negro será un éxito sin precedentes para Tudor.
Saludos y un gusto debatir contigo compañero!
Es bonito el jodío. Pero por esos 3.000 lereles que cuesta exijo algo más que un ETA pelado sin fecha en un envoltorio bonito.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No puedes resumir un reloj en el movimiento. Antes de tener los Tudor, me compré un Steinhart Ocean (también usa ETA). Cuando lo miraba pensaba 'es bonito, pero es una imitación del Rolex Sub'... Al final se volvió un pensamiento obsesivo y lo solucioné con un Tudor Sub... Ahora cada vez que lo miro pienso: 'es bonito el jodío'... Y básicamente los dos tenían el mismo ETA...Es bonito el jodío. Pero por esos 3.000 lereles que cuesta exijo algo más que un ETA pelado sin fecha en un envoltorio bonito.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
de hecho tengo la esperanza que con la aparición de este nuevo modelo, algún incauto quiera deshacerse de modelos más antiguos para renovar su parque de relojes, y pueda pillar algún Tudor viejito a buen precio.
Me temo que así es. "Otros vendrán que bueno (o mejor) te harán"... y en materia de relojes, aunque el que llegue sea una pasada.Estimado amigo,
Lamento desanimarte pero el éxito de estas reinterpretaciones suele tener el efecto contrario, los modelos vintage se vuelven más cotizados y el que tiene uno suele saber lo que tiene y trata de venderlo mas caro, aun, si acaso lo quiere vender.
Cosas de la vida relojil. A seguir buscando!
Saludos,
Y yo pregunto.
¿En tono de esfera es idéntico al burdeos?.