• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bombazo,Tudor lanza el Black Bay negro mañana 15 de Octubre 2015

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Es lo que hay que pagar para tener un diver con (auténtico) ADN Rolex de los 50's (corona grande y sin protectores, carrura achaflanada, esfera y cristal abombados y sobre todo, bisel negro mate de aluminio con triángulo to rojo incluido.

Hay a quien le parece barato, normal, caro o carísimo. Es lo que hay.

El caso es que desde que salió ha subido como la espuma en cuanto a popularidad en su segmento.

Saludos,

Por mucho "ADN" no deja de tener un bisel de aluminioy un calibre ETA (Ni siquiera COSC). Eso no justifica su precio. Que sea muy bonito y nos lo compremos es otra cosa.
Por otro Lado el Pelagos si que me parece ajustado a su precio y que da mucho por poco. 500mts,titanio,bisel cerámico,manufactura,COSC.

Lo del ADN es algo que a mi por lo menos me da exactamente igual
 
  • #52
Hola, me gusta mucho, mucho, ya estoy empezando a ahorrar!!
Una pregunta, al llevar la corona sin protección, no será demasiado frágil?



Saludos Fran
 
  • #53
Acertadisimo. Esteticamente precioso.
 
  • #54
Por mucho "ADN" no deja de tener un bisel de aluminioy un calibre ETA (Ni siquiera COSC). Eso no justifica su precio. Que sea muy bonito y nos lo compremos es otra cosa.
Por otro Lado el Pelagos si que me parece ajustado a su precio y que da mucho por poco. 500mts,titanio,bisel cerámico,manufactura,COSC.

Lo del ADN es algo que a mi por lo menos me da exactamente igual

Pues ya somos dos que pensamos distinto.

Lo cierto es que en relojería mecánica es difícil justificar nada.

En cuanto al Pelagos, de acuerdo:

lostimage.jpg


Claro que son solo prestaciones, no tiene NADA que ver con su ADN:

lostimage.jpg


;)

Saludos
 
Última edición:
  • #55
El burdeos sería el original y rompedor, el azul me pareció un tanto descafeinado... pero la reciente versión en negro me parece ciertamente atractivo y acertado...
 
  • #56
El Burdeos (o mejor dicho Borgoña) marcó un antes y un después, es cierto, pero de los tres es el negro el que mas se asemeja al reloj que reinterpretan, el Tudor 7922 de 1954.

Creo que Tudor lo ha hecho muy bien sacando al final este modelo, si hubiese sido el primero creo que los siguientes no habrían gozado del éxito que han tenido.

Tudor goza de mucha más flexibilidad que Rolex, es normal que se den este tipo de libertades, es su función dentro del grupo. De ahí la diversificación de la colección.

Saludos,

Gracias, efectivamente he buscado ese modelo del 54. Siempre aprendiendo!:ok::
 
  • #57
Quiero uno [emoji24]
 
  • #58
Tienen muy buena pinta, sólo falta verlo en directo. Gracias por el aporte.
 
  • #63
Parece que llegara a España a mediados de Noviembre... La segunda semana como muy pronto. Justo para la campaña navideña.

Saludos,
 
  • #64
Me ha gustado muchísimo! Bravo por tudor.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #65
bonito es pero solo cambia el color del bisel verdad???
 
  • #67
bonito es pero solo cambia el color del bisel verdad???

Si, aunque añade una correa de cuero envejecido negra como opción. El bisel lleva ahora el típico triángulo rojo de los Submariners de fines de los 50's.
 
  • #68
Es bonito y muy fiel al original pero en negro pienso es un diver mas, que en rojo o burdeos o como se llame el otro tiene un toque diferente, pasa lo mismo con los LV de Rolex que tiene la gracia por ser verde que en negro nada nuevo, al igual que el Planet Ocean naranja que en negro también es otro mas, es mi opinión, el que solo busque un solo reloj si optaría por negro pero en mi caso que tengo varios divers incluido un submariner seguramente me compraría el burdeos, y como solo cambia el bisel para los que tengan el rojo que se pidan el bisel negro (si se puede) y ya tienen el nuevo en su muñeca y si no seguro que salen aftermarket que el mercado se lo piensa todo.
 
  • #69
Al fin el submariner de pobres !!
 
  • #70
El burdeos con correa envejecida es señorial....todo un acierto....!!!
 
  • #71
Es bonito y muy fiel al original pero en negro pienso es un diver mas, que en rojo o burdeos o como se llame el otro tiene un toque diferente, pasa lo mismo con los LV de Rolex que tiene la gracia por ser verde que en negro nada nuevo, al igual que el Planet Ocean naranja que en negro también es otro mas, es mi opinión, el que solo busque un solo reloj si optaría por negro pero en mi caso que tengo varios divers incluido un submariner seguramente me compraría el burdeos, y como solo cambia el bisel para los que tengan el rojo que se pidan el bisel negro (si se puede) y ya tienen el nuevo en su muñeca y si no seguro que salen aftermarket que el mercado se lo piensa todo.

No se podrá montar el bisel en un BB. "Borgoña", porque nunca accederán a cambiarlo en Rolex al ser una referencia distinta.

He tenido los dos anteriores y varios submariners y lo que siempre he buscado es algo similar a un Sub Bond "Big Crown" 6538 y este es lo más parecido que hay ahora mismo. De hecho por eso compré el primer BB.

Creo que será un súper ventas pero las otras versiones seguirán teniendo tirón

Un saludo.
 
  • #72
Todo un acierto. El Burdeos es bonito, pero este lo es aun mas.
 
  • #73
me parece bello y funcional.
 
  • #75
Una semana en la muñeca de John Mayer (buenas fotos)


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie